Las cadenas siempre han sido signo de esclavitud, de opresión y sometimiento. Pero ¿qué pasa cuando se sueña con este elemento?, los significados pueden variar según la situación. Sin embargo, en su mayoría de veces representan situaciones negativas que está próximas a venir en tu vida o de las cuales no puedes salir.
Aquí te contamos algunos contextos y sus interpretaciones de soñar con cadenas.
Proyectos de vida
Una de las interpretaciones de soñar con cadenas está estrictamente relacionado a los proyectos que puedas tener en tu vida. Si en tu sueño estás encadenado a algo, puede significar que necesitas ayuda para resolver un problema. Te estás estancando y será difícil salir airoso de esa situación si no pides ayuda.
Es probable que estes siendo orgulloso y no quieres hablar. Pero al igual que en tu sueño vas a requerir el apoyo de alguien para poder escapar de las cadenas. Si por el contrario sueñas que estás encadenado a alguien que no es de tu agrado, esto significa lo contrario: estás dependiendo demasiado de otras personas y por eso no logras encarrilar tu vida.
En caso sueñes que escapas de las cadenas puede ser un aviso: aquellas decisiones que temías no fueran a funcionar darán su fruto. Finalmente, si te encadenas a objetos peligrosos, significa que estás dispuesta a enfrentar riesgos por más peligrosos que parezcan.
Cuidado con la gente que te rodea
Si en tu sueño logras ver a gente encadenada o en el suelo hay cadenas desordenadas puede significar que tienes a tu alrededor gente que no es de fiar y que probablemente te tengan envidia. Ellos recibirán pronto un castigo del destino o sencillamente sus planes no funcionarán.
Sin embargo, debes tener cuidado, las personas que aparecen no necesariamente son las mismas que te desean el mal o quieren hacerte daño. Recuerda que los sueños no deben tomarse de manera literal.