Las probabilidades de ganar el premio de la lotería eran de una en 600 000, pero eso no fue obstáculo para que George Hurt jugará la lotería de Virginia todas las semanas en el mismo establecimiento.
El 604 Minute Market en Cloverdale Road se ha convertido en el amuleto de la suerte para este afortunado ganador que siempre confió en su victoria, la cual le tomó 13 años. Así lo hizo saber a representante de la lotería de Virginia al momento de cobrar su cheque.
"Él ha estado jugando durante 13 años todos los días que lo he visto, así que es emocionante traer al gran ganador a nuestro vecindario", declaró Timir Patel, dueño del estableciemiento, a 10News.
Te recomendamos
Beneficio a la tienda
El propietario de la tienda en la que se vendió el boleto ganador se mostró feliz de que una pequeña tienda reciba U$D 10 000. "Nos ayuda con muchos gastos que tenemos que cubrir, lo cual es una buena sensación. Es una sensación emocionante”, añadió Patel.
Esta victoria también representa un impulso significativo para la comunidad. Según John Hagerty, de la lotería de Virginia, “cuando una tienda recibe una bonificación como esta, es parte de la comunidad. Normalmente gastan el dinero en la comunidad, ayuda a la comunidad, y es una de las formas en que la lotería ayuda no solo a la educación, sino que también pone dinero en las localidades”.
Créditos: YouTube | @WFXRNEWS