Soñar con huesos es una experiencia poco común, pero no imposible. Algunas personas tienen este tipo de sueños, y es importante entender su significado y sus diferentes interpretaciones, ya que no siempre tienen una connotación negativa. En la siguiente nota, conocerás los posibles significados de soñar con huesos.
Significados de soñar con huesos
Si los huesos aparecen en forma de una montaña, es decir son varias las partes que están apiladas entre sí, significa que preocupaciones o pensamientos ligados a tu pasado te están invadiendo. Es importante concentrarte y enfocarte más en el presente y soltar esos pensamientos, para eso debes de identificar cuál es el problema y trabajar en este.
Si los huesos están en una tumba el significado es muy similar al anterior. Los huesos representan una tristeza muy profunda que hay en ti, la diferencia es que esta puede ser causa por algo actual o por algo que pasará. Lo importante será saber identificar qué es para solucionarlo o saber cómo actuar cuando pase. De todos modos, es algo que con tiempo se puede superar y mejorar.
Si tienes huesos en tus manos, tiene un significado un tanto positivo pues al agarrarlos significa que has vencido el miedo. Esto quiere decir que la situación negativa o que causaba problemas ya la has podido solucionar y no tienes miedo de ello. El hecho de poder agarrar los huesos significa superación.
Ahora bien, si estas en medio de huesos, pero no los tocas, sí es un significado negativo. Debes de tener cuidado con la gente que te rodea porque alguno de ellos te puede traicionar o hacerte daño de varias formas. Lo mejor sería estar prevenidos y no brindarle confianza a alguien que recién estás conociendo. Mantente alerta.