Fútbol Como Cancha
Las últimas del mundo fútbol en un solo lugar
Los convocados de Juan Reynoso

El técnico de la Selección Peruana convocó a jugadores del medio local para un microciclo antes de las Eliminatorias. Entre los citados están Piero Quispe y Joao Grimaldo.

Imagen artículo
La lista definitiva para los partidos contra Paraguay y Brasil se conocerá la próxima semana Fuente: Selección Peruana
Primero lo nuestro, antes de las Eliminatorias

Juan Reynoso presentó una nómina de 28 futbolistas que pertenecen a clubes de la Liga 1 apuntando al inicio de las Eliminatorias. La lista de convocados definitiva se revelará la siguiente semana, donde se considerará a los jugadores del exterior más una parte de los citados del medio local.

En esta lista de la Selección Peruana aparecen Piero Quispe y Joao Grimaldo, valores que destacan en Universitario y Sporting Cristal, respectivamente. Asimismo, Reynoso no tomó en cuenta a Carlos Zambrano para los juegos ante Paraguay y Brasil porque aún no se recupera de una lesión.

Imagen artículo
Universitario visita el domingo 27 a Atlético Grau en Piura Fuente: Universitario de Deportes
Oportunidad para la recuperación

El líder del Clausura, Sporting Cristal, descansa en la undécima fecha, detalle que Universitario pretende aprovechar para igualar el puntaje de los rimenses en su visita a Atlético Grau en el calor de Piura. El ‘albo’ tiene como entrenador a Ángel Comizzo, el último técnico que sacó campeón al cuadro crema.

En esta jornada, Alianza Lima puede recuperar el primer lugar de la tabla acumulada y para ello tiene que imponerse a su par de Alianza Atlético en Matute. Mauricio Larriera apunta a su segunda victoria en condición de local.

Imagen artículo
La celebración de España tras ganar el Mundial Femenino fue opacada por el caso Luis Rubiales Fuente: EFE
Rubiales, excusas y sin paso al costado

Las jugadoras de la Selección de España que se consagraron campeonas del Mundial Femenino 2023 renunciaron a seguir representando al equipo tras la decisión de Luis Rubiales de no alejarse del cargo de presidente de su federación.

Durante los festejos, Luis Rubiales besó a la futbolista Jenni Hermoso. A pesar que el directivo en principio pidió disculpas a través de un video, en rueda de prensa manifestó que el beso fue consensuado. Esto negó la futbolista, quien indicó haberse sentido “vulnerable”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube
Imagen artículo
Alianza Lima femenino: Jugadoras opinan sobre la final contra Universitario Fuente: RPP
¡Gracias por leer Fútbol Como Cancha!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Fútbol Como Cancha
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta. Suscríbete.
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2025 Grupo RPP