menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

¡Raylu volvió a casa! Adulta mayor encontró a su mascota tras varios días de búsqueda

Rotafono de RPP | Tras dos semanas de intensa búsqueda la adulta mayor de 103 años se reunió con su querido amigo Raylu.
| | Redacción
Abuelita encontró a su mascota tras varios días de búsqueda.

Doña Alvina Alarcón, de 103 años, encontró a su mascota Raylu luego de dos semanas de intensa búsqueda en el distrito limeño de Ate Vitarte. La adulta mayor no pudo contener las lágrimas al estar reunida de nuevo con su fiel compañero de cuatro patas.

Los familiares de la adulta mayor habían realizado la alerta de desaparición mediante redes sociales y en varios medios de comunicación desde el pasado 14 de mayo, pero no tenían información dónde podría encontrarse el perro.

Sin embargo, la adulta mayor no perdía las esperanzas que su querido Raylu vuelva a casa y tras varios días recibieron el llamado de un ciudadano informando que hallaron al perro desorientado por las calles Puruchuco, en Ate.

Encontraron a Raylu luego de dos semanas

La señora Jerónima Yanami detalló mediante el Rotafono de RPP Noticias, que ayer, 28 de mayo, a las seis de la tarde aproximadamente un hombre de forma anónima les mandó mensajes indicando que tenía información de la ubicación de su mascota.

La ciudadana señaló que recibieron fotos y videos que demostraron que se trataba de Raylu e inmediatamente fueron a la ubicación. La familia llegó hasta la zona de Puruchuco y encontraron al perrito sentado en la puerta de una casa con el pelaje sucio y con el semblante decaído.

Doña Alvina pudo encontrar a su mascota en Ate.

Doña Alvina pudo encontrar a su mascota en Ate.

Abuelita se reunió con Raylu

La señora Jerónima en compañía de sus familiares lograron llevar a Raylu hasta su casa, donde doña Alvina le esperaba con muchas ansias. El reencuentro de la adulta mayor con su mascota se dio y conmovió a todas los que estaban en el lugar.

La señora quechua hablante entre lágrimas agradecía a todas las personas que se había sumado en la búsqueda de su perro, por compartir en redes sociales y conmoverse con su caso. Indicó que ya está feliz porque se encuentra junto a su mascota.

La adulta mayor no pudo ocultar su felicidad y realizó un baile con su mascota. Agarró de dos patas a su perro y comenzaron a bailar en el patio de su casa, sus familiares conmovidos grabaron el video y compartieron al Rotafono.

Asimismo, agradecieron por difundir púbicamente su pedido de apoyo para encontrar al perro y a todas las personas que ayudaron en la búsqueda de Raylu.


Familia agradece de apoyo en la búsqueda de perro.

Familia agradece de apoyo en la búsqueda de perro.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot