menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Comas: pareja sufrió el robo de su camioneta durante celebración por el Día de la Madre

Rotafono de RPP | La señora Gaby y su esposo esperan recuperar el vehículo sustraído ya que lo pidieron prestado a un familiar.
| | Redacción
El robo ocurrió el último domingo 14 de mayo al promediar las 7:30 pm.

El robo ocurrió el último domingo 14 de mayo al promediar las 7:30 pm. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema que afecta a los ciudadanos de distintas partes del país. Constantemente, llegan reportes de robos al Rotafono de RPP. Este es el caso de la señora Gaby Aria, quien sufrió el hurto de su vehículo frente a la casa de un familiar que visita por el día de la madre. 

La mujer y su esposo están sumamente preocupados ya que la camioneta no era de ellos. Ellos exhortan a las autoridades de la Policía Nacional que inicien lo más pronto con las investigaciones para dar con el paradero de los hampones y recuperen el vehículo.

Robo en Día de la Madre

La señora Gaby y su esposo utilizaron el auto de un familiar para asistir a una reunión por el Día de la Madre. Al promediar las 5:00 pm, la pareja deja estacionado la camioneta frente al condominio Los Nogales, ubicado en la calle San Bernardo, en el distrito limeño de Comas

Tres horas después, la ciudadana sale del inmueble y se da con la sorpresa de que el vehículo no se encontraba donde lo dejaron. Según indicó el hombre que prestó el auto, un número lo llamó informando que su camioneta estaba mal estacionada y que debían moverlo. 

La señora Gaby al enterarse pidió que le pase el número, pues ella aseguró que había dejado correctamente aparcado el auto. Cuando se contactó con la persona que dio aviso, esta le dijo que dos jóvenes entraron y se llevaron la camioneta. Sin embargo, cuando la mujer pidió la ubicación del ciudadano en cuestión, el hombre bloqueó su número.

Tras enterarse del robo, la pareja de esposo puso la denuncia en la comisaría de Lima Norte.

Tras enterarse del robo, la pareja de esposo puso la denuncia en la comisaría de Lima Norte. | Fuente: Rotafono

Pedido para encontrar el auto

Tras el hecho, la pareja de esposos se acercó a la comisaría de Lima Norte para poner la denuncia por hurto. De esta forma la mujer espera que las autoridades inicien lo más pronto posible con las investigaciones pertinentes.

La señora Gaby exhorta a la Policía Nacional que encuentre a los involucrados del robo de la camioneta Tucson de la marca Hyundai y con placa AEK208. La familia espera recuperar la unidad sustraída durante el día de la madre.

El auto robado es una Tucson de la marca Hyundai y con placa AEK208.

El auto robado es una Tucson de la marca Hyundai y con placa AEK208. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot