menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: solucionan aniego en la parroquia San Pedro El Pescador tras denuncia a través del Rotafono

El sacerdote de la parroquia San Pedro El Pescador denunció este último martes que un gran charco de agua interrumpía y causaba problemas en la entrada principal.

| | Redacción
Aniego en la parroquia San Pedro El Pescador está solucionado | Fuente: RPP

El padre Walter Malca dio a conocer a través de la aplicación del Rotafono este último martes 20 de diciembre que existía un aniego en los exteriores de la parroquia San Pedro El Pescador, a la cual pertenece y predica. Sin embargo, tras la denuncia, el problema se solucionó.

El sacerdote indicó que este problema venía desde hace tres meses atrás, justamente el tiempo que llevaba en dicha iglesia, ubicada en el distrito de Bellavista, Callao. Sin embargo, apenas salió a la luz, Sedapal acudió a la zona y de forma inmediata arregló el desperfecto.

Problema resuelto

El párroco se mostró totalmente agradecido porque él venía insistiendo con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima en varias oportunidades y de varias formas, pero no había sido atendido. Ahora, podrá dar la palabra de Dios en paz y más fieles podrán acudir al templo porteño.

El padre sostuvo que este aniego ha causado varios inconvenientes en la zona porque al quedarse el líquido en la entrada principal lo que también hacía es que la basura se acumule encima del agua, bolsas, botellas, vasos de plásticos, envolturas de golosinas, comida y más.

Los hombres de Sedapal colocaron todos sus instrumentos y herramientas sobre el sector que generaba la problemática y cuestión de horas arreglaron todo. Las calles de dicho lugar serán más transitables y darán un mejor aspecto; además, eso favorecerá al templo.

El padre pidió que solucionen el problema del agua empozada para poder predicar en paz. | Fuente: RPP

Testimonio del padre

“Definitivamente el Rotafono de RPP es efectivo. Les habla el padre Malca de la parroquia San Pedro El Pescador, de Bellavista Callao. Acá hemos tenido un problema: en la calle que da a la puerta principal había un filtrado de agua, el cual ocasionaba un charco y la gente no podía ingresar con facilidad a la iglesia”, declaró el señor.

“También molestaba a los transeúntes y era un motivo para que ahí se acumulara la basura, bolsas y papeles. Nosotros hemos llamado a Sedapal y nos ha había hecho caso; igualmente los vecinos”, agregó el párroco de la iglesia San Pedro El Pescador.

Luego de reportarlo al Rotafono, los trabajadores de Sedapal se acercaron a la parroquia para solucionar el problema de manera veloz. “Estoy profundamente agradecido con RPP, gracias a través de su servicio”, concluyó el sacerdote Walter Malca.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot