Familia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecido en Puente Piedra

Los parientes de Pool Ever Machaca Carrizales temen que el menor ha sido captado por personas que lo convencieron de que ha ganado premios en efectivo en el videojuego Free Fire

Servicios a la comunidad
Familia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecido en Puente Piedra
00:00
Pool Ever Machaca Carrizales está desaparecido desde el pasado 15 de agosto. | Fuente: RPP

Los familiares de Pool Ever Machaca Carrizales (17) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar al adolescente, que está desaparecido desde el pasado 15 de agosto, en Puente Piedra.

A través del Rotafono, Rubén Machaca Pinto, padre del menor, contó que aquel día su hijo salió de casa, asegurando que iría a su colegio a recoger su certificado de estudios, pero jamás regresó.

Los parientes temen que el menor haya sido captado por personas que lo convencieron de que ha ganado premios en efectivo en el videojuego Free Fire.

“Dijo que habíamos ganado un montón de dinero por platino, oro, no sé de qué más. Que le iban a pagar en efectivo”, manifestó el padre del adolescente.

Pedido de ayuda

La familia ya ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay noticias sobre el paradero del menor.

El día de su desaparición Pool Ever Machaca Carrizales vestía un polo de colores rojo y negro, un buzo de color plomo y zapatillas blancas.

Quienes tengan información que ayude a encontrar al adolescente, pueden comunicarse al teléfono 926942344.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: