Familia pide ayuda para encontrar a anciano con demencia senil desaparecido en Santa Anita

A través del Rotafono, los parientes de Julián Quispe Fonseca (72) señalaron que el anciano aprovechó un descuido para salir de casa, pero hasta ahora no regresa. 

Servicios a la comunidad
Santa Anita: familia pide ayuda para encontrar a anciano con demencia senil desaparecido
00:00
Julián Quispe Fonseca está desaparecido desde hace más de una semana. | Fuente: RPP

Los familiares de Julián Quispe Fonseca (72) hicieron un pedido de ayuda para encontrar al anciano, que está desaparecido desde el pasado lunes, 15 de agosto, en el distrito de Santa Anita.

A través del Rotafono, señalaron que el anciano, que sufre demencia senil, aprovechó un descuido para salir de casa, pero hasta ahora no regresa.

“Por motivos de trabajo no llegué a la casa y al día siguiente llego y no lo encuentro”, relató el hijo del anciano, quien se mostró consternado por esta situación.

Pedido de ayuda

Los parientes de Julián Quispe Fonseca ya interpusieron la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay noticias sobre el paradero del anciano.

El día de su desaparición, el hombre vestía casaca color azul, pantalón gris y zapatos negros. Un rasgo que puede ayudar a identificar al anciano es que presenta un yeso en el brazo izquierdo.

Quienes tengan información que encontrar a este señor, pueden comunicarse al teléfono 915194227.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: