menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Taxista devolvió laptop extraviada a pasajera tras alerta del Rotafono

El conductor Manuel Huamán Palomino escuchó sobre el caso en RPP, tras lo cual decidió acudir a nuestra sede para devolver la computadora. “Le agradezco mucho, es una buena persona”, destacó la dueña. 

| | Redacción
Rotafono | Fuente: RPP

Una mujer alertó esta mañana, a través del Rotafono, que dejó olvidada su laptop en un taxi que abordó con destino a Magdalena. En Ampliación de Noticias, la pasajera se mostró muy preocupada, ya que la computadora tenía información importante para ella.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, ya que el taxista, identificado como Manuel Huamán Palomino, escuchó el caso en la radio y decidió llamar a la señora.

El hombre no logró contactarse con la pasajera, por lo que optó por venir hasta la sede de RPP Noticias, en San Isidro, para entregar el bien perdido.

“Escuché por RPP del Rotafono que decía (de la laptop perdida). Y yo llamé a la señora, porque dieron su teléfono. Llamé, pero no me contestó; así que preferí venir (a entregar la laptop) y acá estoy”, señaló el conductor en Enfoque de los Sábados.

Pasajera agradecida

Al enterarse de la buena noticia, la pasajera agradeció al taxista y lo felicitó por su honradez.

“Le agradezco mucho al señor Huamán. La laptop para mí es una herramienta de trabajo muy importante, tengo todos mis datos. Es difícil ahora encontrar personas como usted muy honradas”, manifestó.

“El señor es muy buena persona, porque yo venía conversando con él. Se le ve un señor de respeto y, de verdad que le estoy muy agradecido”, sentenció.

Antes de despedirse, el taxista compartió su teléfono para poder contratarlo para algún servicio de movilidad: 922293516.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot