menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Vecinos de La Victoria reportan un panal de abejas frente a sus casas y temen ser atacados

Se comunicaron a través del Rotafono y hacen un pedido a Serfor para que puedan retirar el panal, debido a que pone en peligro a los transeúntes.

| | Redacción
Cerca al lugar donde está el panal, se encuentra una estación del metro y una iglesia mormona. | Fuente: Rotafono

Una vecina de la cuadra uno del jirón Teófilo Castillo, en el distrito limeño de La Victoria, se contactó con el Rotafono de RPP para reportar que hay un panal de abejas a pocos metros de la puerta de su casa. La ciudadana mostró su preocupación, ya que es alérgica a la picadura de insectos y teme por su salud.

En las imágenes enviadas, se puede ver una gran cantidad de abejas en la rama de un árbol, que está frente a la entrada del domicilio. La vecina contó que debido a este problema tuvo que encerrarse en su casa con sus mascotas para evitar ser atacado por las abejas.

 

Panal de abejas pone en peligro la salud de vecinos y transeúntes de la zona.

Panal de abejas pone en peligro la salud de vecinos y transeúntes de la zona. | Fuente: Rotafono

La ciudadana detalló que cerca al lugar se encuentra una iglesia y la estación Arriola del Metro de Lima. La presencia de este panal pone en riesgo la integridad de los usuarios de este medio de transporte y los miembros de dicha institución religiosa.

Ante esta situación, la vecina hace un llamado al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) a que la puedan ayudar en retirar el panal de abejas que pone en peligro su salud y la de los transeúntes de dicho distrito limeño.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot