menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Vecinos reportaron incendio y explosión de productos pirotécnicos en almacén de Lurín

Se escucharon detonaciones y los fuegos artificiales se observaron por el cielo. Los vecinos salieron de sus viviendas asustados y las casas aledañas quedaron afectadas.

| | Redacción
Los bomberos controlaron el incendio. | Fuente: Rotafono

Vecinos reportaron a través del Rotafono de RPP un incendio en el distrito limeño de Lurín. Las personas indicaron que se trata de un local con productos pirotécnico ubicado en el jirón Costa Azul, cerca de la playa Arica.

 El señor José Coll se comunicó con el Rotafono y detalló que el incendio se habría iniciado cerca de la una de la tarde. Hasta el lugar llegaron al menos seis unidades del cuerpo voluntario de bomberos, quienes atienden la emergencia para controlar el fuego. El vecino precisó que en la zona no tenían conocimiento que existía un almacén y taller de productos pirotécnicos.

 Al inicio los vecinos pensaron que se trataba de la explosión de un balón de gas, pero luego miraron la gran cantidad de fuegos artificiales detonando en el cielo.

Personas grabaron y enviaron las imágenes al Rotafono. | Fuente: Rotafono

"Se excucharon explosiones"

El incendio se inició con dos explosiones fuertes y luego empezaron a prenderse los fuegos artificiales generando un gran susto entre los vecinos de la zona. Ellos tuvieron que dejar sus viviendas y salir escapando por temor a que el fuego se expanda.

“Ya la parte fuerte paso, al inicio pensábamos que era un balón de gas, se escucharon dos explosiones, empezaron los cohetes, entonces no era el balón de gas, eran los productos pirotécnicos. Por estas fechas siempre se repite”, contó al Rotafono. 

El señor indicó que esta situación se repite por estas fechas, cerca a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, temen que vuelva a ocurrir y piden mayor control en la zona. También señaló que las viviendas aledañas quedaron afectadas por el fuego. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Descarga la app del Rotafono. | Fuente: Rotafono
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot