Volcadura de tráiler genera tráfico vehicular en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur | Fuente: RPP

¡Atención, conductor! El despiste y volcadura de un tráiler que transportaba productos marinos ha generado gran congestión vehicular a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, con dirección sur a norte, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según información del portal de los Bomberos, el accidente de tránsito se registró al promediar las 06:41 de la mañana cerca de las instalaciones del Centro de Evaluación Touring. 

En las imágenes, a las que RPP Noticias tuvo acceso, se aprecia que el vehículo pesado cayó de costado y obstruyó completamente la vía.

Tras el incidente, el conductor Víctor Mora contó al Rotafono que la fila de vehículos estancados llega hasta el Puente Conchán.

“Tenemos un bloqueo completo de la Panamericana Sur en dirección a Lima”, detalló.

La fila de vehículos congestionados llega hasta el Puente Conchán.
La fila de vehículos congestionados llega hasta el Puente Conchán. | Fuente: RPP

Afortunadamente, el conductor, cuya identidad aún se desconoce, resultó ileso y no causó heridos ni muertos luego de perder el control del vehículo debido a que, según contó a la Policía, otro auto le cerró el paso. 

Mientras tanto, el personal de Rutas de Lima, la Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos trabajaban en conjunto para mover el tráiler y así restablecer el tránsito en este punto de la capital.