Deportes

Alianza Lima a cuartos de la Sudamericana

A cuartos

Alianza Lima se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que no llegaba hace 23 años, al imponerse por 2-1 la Universidad Católica Ecuador, y se enfrentará al ganador de la serie entre Independiente y Universidad de Chile.

EFE
Conoce más

Remontada blanquiazul

El ecuatoriano Eryc Castillo, en el minuto 39, y Kevin Quevedo, a los 82, convirtieron los goles del triunfo aliancista a domicilio, que debió remontar el tanto que el panameño Azarías Londoño marcó a los 18 minutos.

EFE
Conoce más

De la mano de 'Pipo'

Alianza, al mando del técnico argentino Néstor Gorosito, aprovechó la velocidad de Castillo y los pases precisos de Barcos para desbaratar el sistema defensivo del local y empató antes del final del primer tiempo, gracias a un balón colgado al área de Sergio Peña que Castillo prolongó a la red.

EFE
Conoce más

Golazo de Quevedo

El delantero Kevin Quevedo, que el año pasado vistió la camiseta de la Católica, firmó un golazo para dar la victoria a Alianza, con un disparo desde fuera del área que se filtró por el ángulo superior izquierdo.

EFE
Conoce más

Con la ilusión intacta

Con una nueva ronda superada, el club de La Victoria mantiene la ilusión en la Copa Sudamericana y además logró embolsarse 700 mil dólares como premio.

EFE
Conoce más