Entretenimiento
Luis Miguel atrapó a sus fans con una entrada memorable: su icónica interpretación de ‘Será que no me amas’, canción del álbum ‘20 años’, que fue adaptada de ‘Blame It On the Boogie’ de The Jacksons, banda del fallecido Michael Jackson.
Los fans se pusieron de pie emocionados, vitoreando el primer gran éxito de esa noche, con un Luis Miguel siendo plenamente el centro de atención por su aún conservados porte, estilo, y voz característicos, que se habían dejado de ver varios años mientras estuvo alejado de los escenarios, pero que anoche brillaron más que nunca.
La fortaleza del talento de Luis Miguel quedó demostrada con su siguiente canción, ‘Suave’, tercer sencillo del álbum Aries (1993). El astro mexicano cantó o, mejor dicho, hipnotizó a los presentes en el recinto deportivo, dando señales indiscutibles de su vigencia y de su temperamento volcánico a la hora de salir al frente de cada show.
‘Culpable, o no’, ‘Te necesito’, ‘Hasta que me olvides’, fueron los siguientes temas de Luis Miguel, respetando todo el setlist de su gira en otros países, que inició en Argentina donde dio más de diez espectáculos, marcando así su vuelta a Latinoamérica.
Anoche, Luis Miguel brilló en el Perú sin dejar ninguno de sus éxitos a la ligera. ‘Dame’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘No sé tú’, fueron los temas del recuerdo que dejaron percibir un destello de nostalgia, amor y desamor en la voz del astro mexicano, quizá para poder recordar que los afectos vienen y se van, pero que Luismi se mantiene tocando nuestros corazones.
‘Como yo te amé’, ‘Somos novios’, ‘Todo o nada’, terminaron por provocar alguna lágrima en las parejas que asistieron y se mantenían abrazadas, mientras escuchaban al ‘Sol’ cantar con el sentimiento y la pasión que lo caracteriza. Ese es Luis Miguel, el cautivador de emociones.