Gracias a:

¿Cómo saber en qué estamos fallando? ¿Cómo ser objetivos y qué analizar frente a una situación?

  • 114 Min
Es fácil juzgar, pero no es fácil reconocer los errores que cometemos ¿Cómo saber en qué estamos fallando? Es importante hacernos un auto análisis ¿Cómo ser objetivos y qué analizar frente a una situación? Acompaña a Rachel Watson en Viviendo en Tiempo de Coronavirus para que te brinde algunos consejos y responder tus dudas.
Compartir en:
Otros episodios

¿Cómo ayudar emocionalmente a las personas que padecieron de la COVID-19 y cómo afrontar el duelo cuando fallece un ser querido por esta enfermedad?

  • 121 Min

Acompaña a Rachel Watson en esta edición especial en la que habla sobre qué debemos hacer y cómo debemos afrontar este momento tan difícil. El apoyo emocional es fundamental para salir adelante y nos ayuda a sentirnos mejor.

La Juventud: ¿Cuestión de edad o de actitud?

  • 121 Min

Muchas veces creemos que la juventud tiene que ver con la edad, sin embargo, muchas personas, hasta de la tercera edad, nos demuestran que la juventud es una cuestión de actitud. La actitud tiene que ver con las actividades que realizamos a diario, nuestros gustos.

¿Qué es la experiencia positiva de fluir?

  • 121 Min

Rachel Watson habla sobre la importancia de la experiencia positiva de fluir, enfocarnos en lo positivo de nuestras actividades y lograr disfrutar de lo que hacemos, alejando lo negativo. El fluir es un estado emocional que fue desarrollado por Mihály Csíkszentmihályi, uno de los psicólogos más prestigiosos en la investigación de la psicología positiva.

¿Tienes una hija que no sabe qué estudiar o un sobrino que quiere cambiarse de carrera y no sabes cómo orientarlo?

  • 121 Min

Acompaña a Rachel Watson en el programa especial sobre "Orientación Vocacional" dirigido a jóvenes, padres, tíos, abuelitos, hermanos y sobrinos... descubre cuáles son los pasos para saber qué carrera debemos elegir y sobre todo cómo debemos actuar para orientar a nuestros familiares.

¿Por qué es importante aprender a aceptarnos?

  • 121 Min

Hoy Rachel Watson brinda algunos consejos sobre cómo aceptarnos: Todos los días revisar nuestro comportamiento y valorar lo bueno que estamos haciendo, cuando logramos identificar en qué fallamos, aprendemos a aceptar que todos tenemos cualidades, es importante darnos momentos para revisar que nos pasa, por ejemplo escribir, para luego hacer un seguimiento. Tenemos que convertirnos en observadores de nosotros mismos.

La importancia de la meditación en nuestras vidas

  • 121 Min

¿Te sientes muy preocupado y tus pensamientos te aturden? ¿No puedes encontrar paz, ni tranquilidad? Hoy conversamos sobre la importancia de la meditación en nuestras vidas.

¿Cómo manejar los conflictos entre hermanos?

  • 121 Min

¿Tus hijos discuten todo el tiempo? Tus hermanos no saben como demostrar sus opiniones y recurren a la violencia? Hoy en Viviendo en tiempo de Coronavirus hablamos de cómo manejar los conflictos entre hermanos.

¿Postergas y dejas tus responsabilidades para último momento?

  • 121 Min

¿Eres de los que posterga y deja todo para último momento? Hoy hablamos de la procrastinación y qué podemos hacer para evitarlo.

¿Cómo afrontar el tecnoestrés?

  • 121 Min

¿Estás teletrabajando? ¿Te es difícil organizar las actividades de la casa y el trabajo? Acompaña a Rachel Watson en este programa para oír algunas recomendaciones sobre cómo afrontar el tecnoestrés.

¿Qué es para ti el éxito?

  • 121 Min

¿Qué es para ti el éxito? ¿Tener dinero? ¿Tener un carro último modelo? ¿Tener un alto cargo, poder o fama? En Viviendo en Tiempos de Coronavirus, Rachel Watson explica junto a los oyentes las diferentes concepciones del éxito.