Actualizado el
Veronica Fraley (24) es una atleta estadounidense que participó en París 2024 en lanzamiento de disco. Si bien su desempeño fue discreto y no alcanzó una medalla, sus declaraciones en redes sociales si lo fueron y conmovieron a varias personas.
En X, declaró que no tenía los ingresos suficientes para pagar el alquiler de su vivienda, motivo por el cual realizó una súplica a ver si alguien la ayudaba. Así fue y quien levantó la mano fue el rapero y celebridad de Estados Unidos Flavor Flav.
“Compito en los Juegos Olímpicos MAÑANA y ni siquiera puedo pagar mi alquiler”, fue lo que escribió. Después, hizo una queja que no recibió el apoyo que merecía. “Mi escuela solo envió cerca del 75% de mi alquiler, mientras que pagan a los jugadores de fútbol (que no han ganado nada) lo suficiente para comprar autos nuevos y casas”, escribió.
Debido a este mensaje, Flavor tomó parte y aseguró que la ayudaría. “Te cubro... envíame un mensaje directo y haré el pago HOY para que no tengas que preocuparte MAÑANA... y estaré apoyándote mañana ¡VAMOS!!!”.
Otros artistas también la apoyaron
Alexis Ohanian, quien es cofundador de Reddit y esposo de la tenista Serena Williams, también se unió a la conversación después de que un fan lo mencionara en la publicación que hizo Veronica. “¡Vamos! Lo divido con Flavor Flav”, respondió, demostrando su disposición para ayudar.