En este mercado de fichajes, uno de los equipos que mejor se reforzó fue el Barcelona FC. El equipo de Xavi Hernández se ha armado bien y ha traído a jugadores como Robert Lewandoski, Raphina y Kounde. Cuando todos pensaban que el mercado ya habría terminado, el cuadro culé sorprendió a todos con dos fichajes sobre la hora.
Los fichajes del Barcelona
Se trata de la llegada de dos futbolistas, ambos para cubrir el sector de las bandas. El primero es Marcos Alonso, quien fue incluido como parte de pago por el traspaso de Aubameyang al Chelsea y el otro es Héctor Bellerín, quien ya habría jugado anteriormente en el cuadro catalán.
Este último jugador tiene una vida bastante particular, pues no solo se resume a lo que pasa en el campo de juego. El jugador es también muy conocido por sus seguidores por las cosas que hace fuera del campo.
La vida de Héctor Bellerín fuera del fútbol
Hector es conocido por estar comprometido seriamente con el medio ambiente. El español es accionista de Forest Green Rovers, club que es considerado como uno de los más ecológicos del mundo. Además, desde hace muchos años está en contra del maltrato animal y sigue una dieta vegana. También fue participante junto con una ONG en la plantación de 50 mil árboles en la selva amazónica.
Dejando de lado la faceta ecologista del jugador, también está muy ligado al mundo del modelaje y la ropa de alta gama. Bellerín es reconocido por su gran manera de vestir y hasta fue elegido por varias marcas para ser modelo de sus nuevas colecciones. Una de sus primeras experiencias de modelo fue para la marca Louis Vuitton.
“Nunca había desfilado para ninguna firma a pesar de que ya había tenido otras oportunidades, pero esta vez sentí que era el momento perfecto”, expresó en su momento el español.