Pablo Giralt y su emotivo relato tras el triunfo de Argentina: "Tuvimos que esperar 36 años para vivir esta alegría"

El relator argentino no pudo contener las lágrimas cuando Montiel anotó el gol que le dio la victoria a la Albiceleste en la final del Mundial Qatar 2022.

Soltó lágrimas cuando Montiel anotó el gol del triunfo
Soltó lágrimas cuando Montiel anotó el gol del triunfo
TikTok

El Mundial Qatar 2022 tiene un nuevo campeón y es la selección de Argentina. La 'Albiceleste' venció en una emocionante tanda de penales a su similar de Francia. Miles de medios especializados y periodistas pudieron presenciar el momento de consagración de la Scaloneta 36 años después, como Pablo Giralt, quien no pudo contener las lágrimas.

Lee también: Mario Götze, verdugo de Argentina en el Mundial Brasil 2014, gritó los goles de Lionel Messi en la final de Qatar

El reconocido narrador se encargó de relatar el gol que anotó Gonzalo Montiel, el cual selló el triunfo de los sudamericanos. El video se volvió tendencia en las redes sociales.

Giralt y su felicidad luego del triunfo de Argentina

La gran final del Mundial Qatar 2022 fue catalogado por muchos expertos como una de las mejores. Argentina y Francia regalaron un gran espectáculo en el Estadio Lusail, pero el trofeo del campeón del mundo terminó en las manos de la albiceleste.

"Somos campeones del mundo, la pu** ma** 36 años tuvimos que esperar para que el fútbol nos devuelva esta alegría tan grande. Gracias, Argentina de mi corazón. Gracias, Messi", fueron las palabras del periodista Pablo Giralt cuando Gonzalo Montiel anotó el último penal que le dio el triunfo a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Lee también: El emotivo beso de Antonela Rocuzzo a la Copa del Mundo tras la victoria de Argentina 

"El fútbol, Leo, te devolvió todo lo que le diste. Sos una leyenda. Naciste para lucharla, naciste para lucharla, naciste para pelearla. Soñar es lo más lindo del mundo, somos campeones. Nos merecemos y te lo mereces, Leo", afirmó entre lágrimas el narrador de Canal 5 Noticias.

Para finalizar, el comentarista deportivo concluyó con un sentido "somos campeones del Mundo". Como se recuerda, Argentina no lograba estar en lo más alto desde el Mundial México 1986, lo que marcó una sequía de 36 años sin conocer la gloria. 

Tags



siguiente artículo