Día del Orgasmo Femenino: ¿Cómo eres en la intimidad según tu signo zodiacal?

La intimidad es clave para el éxito de una relación. ¿Qué cosas hacen disfrutar de tu sexualidad según tu signo zodiacal?

X-DEMO-CONTENT
¿Cómo eres en la intimidad según tu signo zodiacal?
Freepik

Cada 8 de agosto, se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, fecha en la que se reconoce el derecho que tienen las mujeres por sentir y disfrutar su sexualidad.  

Aunque no lo creas, los astros tienen influencia en este aspecto. Es más, muchas féminas hacen consultas sobre cómo reaccionar ante los placeres que sienten y con qué signos son compatibles en la intimidad. Y es que en este terreno, muchas personas demuestran su personalidad y reflejan aquellas acciones que les causan satisfacción o incomodidad. 

A continuación, descubre cómo eres en la intimidad y cómo son tus encuentros sexuales según tu signo zodiacal.

Cómo son los signos zodiacales en la intimidad

Aries

Las personas de Aries son muy seductoras y posesivas, y necesitan saber que su pareja les pertenece durante la intimidad. Les gusta mucho explorar en el terreno sexual. No les gusta caer en la rutina, pues prefieren la espontaneidad y la variedad. Asimismo, le gusta llevar las riendas en los momentos más íntimos, ya que vive con entusiasmo sus fantasías, buscan complacer a su amante y disfrutar al máximo. Entre los signos más compatibles con Aries están Sagitario, Libra y Leo.

Tauro

Tauro tiene mucho gusto por los encuentros sexuales; sin embargo, son muy tradicionales al momento de realizarlo. Prefieren posturas básicas, no les gustan las sorpresas y son metódicas. Pero eso no significa que sean fríos en la cama. Al contrario, son de los signos más fogosos y apasionados del horóscopo. Gestos simples como besos y abrazos pueden desencadenar un encuentro muy intenso. Además, prefieren que sus parejas sexuales sean sinceras y transparentes, pues aprecian mucho la lealtad. En cuanto a su compatibilidad con otros signos, estos son Virgo y Capricornio.

Géminis

Para los Géminis, la mente y la sexualidad deben complementarse. Por ello, buscan una pareja que les enseñe nuevos trucos y que también pueda seguirle la corriente. Se enganchan fácilmente con el conocimiento y son flexibles en sus gustos. Y esto es mejor para ellos, pues no les gusta seguir lo tradicional. En la intimidad, les encanta ser estimulado con caricias, sabores, olores y sonidos. Los géminis pueden ser compatibles sexualmente con otro Géminis, así como Libra y Acuario.

X-DEMO-CONTENT
¿Cómo eres en la intimidad según tu signo zodiacal?
Freepik

Cáncer

Cáncer es un signo que le gusta mucho tener la iniciativa en el ámbito amoroso y sexual. Le encanta seducir, sentirse en confianza y saber que otros pueden necesitarla. En la cama, pueden ser algo metódicos y tradicionales, pues confían en las posturas clásicas porque saben que será del gusto de ambas partes. Asimismo, no les agrada que sus parejas sean muy invasivas. Los signos sexualmente compatibles son Piscis y Escorpio.

Leo

En la cama, los leo son muy exigentes e imponentes. Para ellos, es importante sentirse deseados e importantes para poder mantener el líbido y el interés. Le gusta que su pareja inicie el acto con preliminares. Esto llega a desatar esa fogosidad escondida que tienen. Leo es uno de los signos más ardientes, pues les gusta brindar placer y quieren que sus esfuerzos sean recompensados. Leo es compatible sexualmente con Libra, Acuario y Géminis.

Virgo

Los Virgo son muy románticos. Por eso, necesitan mucho tiempo y paciencia para llegar a la intimidad con otra persona. Para dar el siguiente, requieren sentir amor o -al menos- algo de cariño con la persona. Lo que más les atrae a los virgo son los elogios y hacer algunos planes románticos, pues son muy tradicionales en el amor. No son muy innovadores, con palabras bonitas y suaves caricias pueden encenderse con facilidad. Les gusta saber que es lo siguiente que viene y odia la improvisación, pues quiere asegurarse que todo vaya bien. Los signos sexualmente más compatibles son Capricornio y Tauro.

Libra

A libra le gusta experimentar cosas nuevas e innovar en la cama. Esto podría hacer que se enamoren fácilmente o se enganchen con otra persona. Libra es uno de los mejores amantes del horóscopo, pues les gusta hacer sentir placer a su pareja y que los hagan sentir muy sexys. En la intimidad, les gusta hacerlo en lugares públicos como baños o playas. Como no está cohibida a probar cosas nuevas, también puede estar en sus planes compartir la cama con más de una persona a la vez. Los signos sexualmente más compatibles con Libra son Sagitario, Leo y Géminis.

Escorpio

Escorpio es considerado el mejor amante del horóscopo. Las personas nacidas bajo este signo les gusta tomar el control y sentir la entrega total de su pareja. Cuando se trata de buscar parejas sexuales, buscan los mejores retos y personas que consideren que están a la altura y puedan mantener su interés sexual. En la cama, son muy apasionados. Por ello, les gusta probar posturas distintas y dejar mordiscos en cualquier parte del cuerpo. Entre los signos sexualmente más compatibles con Escorpio están Tauro, Cáncer y Piscis.

Sagitario

Las personas de sagitario aprecian mucho la libertad, incluso en el ámbito sexual. Quieren ser ellos mismos en la cama, pero están dispuestos a aprender cosas nuevas y enseñar si la ocasión se le necesita. Son personas que aprenden con mucha rapidez y se adaptan fácilmente. Asimismo, valoran mucho la comunicación, porque así sabrán que les gusta a su compañero o compañera, para así poder desearlos y hacerlos disfrutar de forma ingeniosa. Los signos sexualmente más compatibles con Sagitario son Libra, Acuario, Aries y Leo.

Capricornio

Capricornio es un signo muy desconfiado en el amor, por lo que necesita una pareja que sea sincera y transparente. Si capricornio no tiene confianza en su pareja, la intimidad se volverá incómodo y nada placentero. Para ser conquistados, deben ser abiertos con sus sentimientos y ser muy pacientes, pues es difícil ganarse su confianza con un poco de palabras. En la cama les gusta mucho las caricias y los besos, así como el contacto visual.Los signos más compatibles sexualmente son Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Acuario

Acuario está regido por Marte, el cual irradia mucho deseo sexual. Las personas nacidas bajo este signo aman tener sexo, pero no con cualquier persona. Necesitan tener una complicidad y sentirse cómodos con la otra persona, pues es en la intimidad donde se muestran más vulnerables. En la cama, les gusta experimentar y que jueguen con su mente para poder llegar al orgasmo. Los signos que son sexualmente compatibles con Acuario son: Libra, Géminis y Leo.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen los sentimientos a flor de piel y priorizan mucho el ámbito sentimental. Por ende, tener relaciones sexuales sin compromiso es algo muy difícil, pero no está fuera de sus opciones. Lo que más le gusta es mantener el contacto visual y ser el centro de las caricias. Le encanta que el ambiente sea cómodo, a la luz de la vela y aromas afrodisiacos. Los signos que son sexualmente compatibles con Piscis son Cáncer y Escorpio.