El tarot es una práctica de adivinación que se realiza con cartas para saber lo que sucedió en el pasado, en el presente y lo que deparará en el futuro, y es que, dependiendo de su significado, uno puede conocer lo que nos deparará el destino.
Por lo que, los videntes deben muy sabios y capaces para interpretar todas las señales que nos indican la buena suerte. A continuación, te presentamos algunas de estas cartas.
La estrella
Es muy especial y significa suerte general, es decir puede estar en todos los aspectos de tu vida, sentimental, laboral, familiar, etc. Si te sale esta carta es porque las cosas en tu vida están marchando como planeaste y tienes todo a tu favor para alcanzar tus metas.
El As de oros
Por lo general, el As significa un nuevo comienzo, pero cuando es de oro está relacionado a los bienes materiales. Es decir, es posible que te llegue una gran oportunidad, como un aumento de sueldo o un mejor empleo.
La rueda de la fortuna
Es un arcano mayor y significa el ciclo de la vida, pues a veces podemos estar muy arriba y otras veces abajo. Si aparece en tu lectura, simboliza que tienes a la fortuna de tu lado en cualquier ámbito, amor, dinero, dinero, etc.
Por otro lado, también es posible que haya una persona que te vaya a traer buena suerte, así que tienes que aprovechar este momento al máximo antes de que la rueda cambie.
Los amantes
Forma parte de los arcanos mayores y simboliza la suerte en el terreno del amor. Si estás soltero, puede significar que encontrarás un nuevo amor cuando menos te lo imaginas. Si en todo caso tienes una relación, señala que vendrán momentos de felicidad y estabilidad.