Soñar con ventanas puede representar el mundo exterior, las cosas que tienes que vivir y enfrentar cada día. Si bien es un sueño común, debes prestar atención a lo que estás viendo a través de ellas, dependiendo de ese detalle podrá saber si es un mal o buen augurio.
Este tipo de sueño puede tener diferentes variaciones, como ventanas cerradas, ventanas rotas, entre otras. Por lo que, pueden tener significados positivos y negativos. A continuación, te explicamos la interpretación de este sueño.
Lee también: ¿Qué significa soñar con tu jefe?
Soñar con ventanas abiertas
Las ventanas abiertas significa que eres una persona muy carismática. Además, muestra que no te rindes fácilmente, al contrario, eres una persona decidida y luchadora, pues siempre das todo de ti para poder alcanzar tus objetivos.
Soñar con ventanas cerradas
Por otro lado, soñar con las ventanas cerradas representa la soledad y el abandono. Si en el sueño estás observando a través de la ventana, significa que ves tus objetivos como algo inalcanzable. Asimismo, tu subconsciente te está pidiendo que conozcas tus limitaciones y que te conozcas un poco más.
Lee también: ¿Qué significa soñar con alfileres?
Soñar con ventanas rotas
Este tipo de sueño es sin duda un mal augurio, debes estar pendiente de tu pareja o las personas que te rodean. Ya que según este sueño, sufrirás muchas decepciones y alguien especial para ti te va a traicionar.
Soñar que escapas por una ventana
Si sueñas que escapas por una ventana, significa que te verás involucrado en un problema, puede ser grave o algo simple, pero no será debido a tus acciones, sino que serás perjudicado por problemas ajenos.