En el mundo del zodiaco, cada signo tiene un animal que es un guía espiritual y protector. Las bondades de estos animales les otorgan a los signos características únicas y especiales que salen a flote en su personalidad.
Aries
El guepardo es su animal guardián. Es uno de los más poderosos y trasmite a Aries parte de su personalidad.
Tauro
El oso polar es el animal espiritual para este signo. Trasmiten a las personas nacidas bajo Tauro su confianza y lealtad.
Géminis
Este signo tiene como animal espiritual al zorro. El valor agregado que le trasmite a este signo es la capacidad de adaptarse a los cambios y poder congeniar con las personas.
Cáncer
Este signo está representado por la tortuga. Este animal le trasmite sensibilidad para tratar a los demás y se acopla perfectamente con la personalidad de Cáncer que es un ser muy amigable.
Leo
Como su nombre lo dice este signo tiene como animal protector al león. Se caracteriza por ser dominante y enérgico, un líder nato entre el resto.
Virgo
El mono mandril lo representa. Este animal es tranquilo y tímido lo cual le hace difícil adaptarse a nuevas situaciones.
Libra
El lobo gris es su animal espiritual. Este animal le brinda a Libra la capacidad para liderar y guiar a los grupos sin perder su temple amigable.
Escorpio
El elefante es el animal es su animal protector. Le brinda inteligencia y lealtad. Los nacidos bajo este signo son muy determinantes a la hora de actuar.
Sagitario
El caballo de Przewalski es su animal espiritual. Se caracteriza por ser aventurero y salvaje, además este animal le otorga la facultad ir por el mundo con la libertad y seguridad que todo irá bien.
Capricornio
Musaraña elefante. Le otorga a los nacidos bajo este signo la capacidad de adaptación y disciplina. Además, se caracterizan por ser muy entregados en cada cosa que hacen.
Acuario
Este signo está representado por el delfín. Este animal le otorga la inteligencia y habilidad para comunicarse. Además, son sumamente intuitivos y graciosos.
Piscis
El caballo de mar es su animal espiritual. El caballo le brinda la bondad y capacidad para ayudar a los demás.