Fuego, Tierra, Aire y Agua son los cuatro elementos del Universo, estos se encargan de determinar los comportamientos de las personas. Cabe resaltar que todo lo existe está compuesto de estas características y además cada signo manifiesta una de ellas.
Escorpio representa el río, Cáncer representa el lago y Piscis representa el océano. Así que si piensas en el agua como si fuera una emoción, pensarás automáticamente en la característica del signo de agua.
Sus características
Aparte de compartir elemento, los nacidos bajo estos signos también comparten varios aspectos. Los tres se caracterizan por ser profundos como el océano e impredecibles como las mareas. Asimismo, están inundados de emociones y llenos de sueños.
No obstante, es importante que estén bien nutridos para que no terminen ahogándose en sus propios sentimientos. Es importante mencionar que los signos de agua son nobles, cristalinos y puros, además nunca ocultan lo que sienten y siempre están dispuestos a expresar sus verdaderas emociones.
En el amor
Escorpio, Cáncer y Piscis se caracterizan por ser signos muy intensos que viven el amor con locura y pasión. Tener una relación sentimental con uno de ellos podría significar sentirse en una montaña rusa.
Aunque a veces se muestren fríos y un poco misteriosos, por naturaleza pueda llegar a ser muy sensibles e incluso estar cargados de pasión. Se les conoce como los “maestros emocionales del Zodiaco”.
Tienden a ser empáticos, compasivos y protectores. Se caracterizan por ser muy comprometidos con sus relaciones y con sus objetivos, sin embargo, podrían dejarse influenciar rápidamente por las opiniones del resto.
Compatibilidad
Los que mejor encajan con ellos son los signos de tierra como los Virgo, los Tauro y los Capricornio. Con ellos podrán compartir una visión romántica de la vida y emociones, también podrán encontrar la calma y la estabilidad.
Por otro lado, los signos menos compatibles con los de agua son los de fuego como los Aries, los Sagitario y los Virgo.