Dime qué signo eres y te diré que bebida alcohólica es tu preferida

Descubre cuál podría convertirse en tu trago favorito según tu signo zodiacal. 

X-DEMO-CONTENT
¿Qué bebidas alcohólicas podrían ser del agrado de estos signos del zodiaco?
difusion

Los gustos de las personas se desarrollan a lo largo de su vida. Sin embargo, según los expertos en astrología, estos también pueden ser influenciados de acuerdo al signo bajo el que has nacido. Por esta razón, en la siguiente nota conocerás los tragos preferidos de los doce signos del zodiaco.

Tragos favoritos de los signos

Aries: Manhattan

Esta bebida tiene un sabor fuerte e intenso gracias al whisky con el que es preparado. Lo cual lo convierte en el trago ideal para los aires, por su personalidad aventurera.

Tauro: Daiquiri

El Daiquirí es un aliado ideal para inhibir el hambre, tiene un sabor dulce y exquisito, lo cual lo hace ideal para los tauro, quienes tienen fama de disfrutar mucho del lujo y la comida. 

Lee también: ¿A qué signos no les gusta ser solteros?

 

Géminis: Cerveza

Los géminis suelen amar las reuniones sociales, sobre todo las más íntimas en donde se cuenta con amigos o familia. La cerveza es un clásico para disfrutar entre amigos, lo cual lo hace la bebida ideal para las personas de este signo. 

Cáncer: Piña colada

La combinación del ron con frutas, como la piña y el coco hacen de este trago una combinación irresistible para aquellas personas que son de Cáncer. 

Leo: Tequila Sunrise

Los colores que tiene este trago junto a la combinación entre la lima, naranja y granadina se asemejan mucho al fuego. Su sabor es fresco y va acorde a la personalidad de los leo, juveniles y divertidos.

Virgo: Vino

Estas personas son quienes más destacan por su elegancia, así como esta bebida. En cualquier momento, una copa de vino será su mejor aliado para ellos.

Libra: Martini

Este trago destaca por su presentación y lo elegante que puede ser, encajando con la personalidad que reflejan las personas de este signo.

Lee también: ¿Qué signos creen en el amor sin temer a un posible final?

 

Escorpio: Mojito Cubano

La frescura que le otorga la combinación del ron, limón y hielo hacen que este trago sea ideal para las personas de Escorpio, ya que disfrutan de la combinación entre lo ácido y dulce, son sensuales y apasionados.

Sagitario: Caipirinha

Sagitario ama el comfort y la fiesta, así que la combinación de la lima, aguardiente, azúcar y hielo, harán que estas personas se sientan como de vacaciones.

Capricornio: Gin Tonic

Este trago es de los más clásicos que puede haber y se puede adaptar para cualquier momento, algo muy parecido a lo que hacen las personas de este signo.

Acuario: Bloody Mary

Este trago refleja la aventura y la originalidad, acuario se destaca por ser un signo muy creativo, por lo que esta bebida representa el complemento perfecto para su personalidad.

Piscis: Margarita

El social piscis se llevará de maravilla con una margarita, pues suele ser de los más populares para disfrutar en elegantes bares, tal como le gusta a piscis.