¿Has conocido personas más sentimentales que otras? Probablemente es porque están influidas según su signo zodiacal dentro del horóscopo chino. Para la astrología oriental, dependiendo del año de tu nacimiento te corresponde un animal y en el campo del amor podemos decir que existen seres unos más entregados que otros porque son muchos más sensibles ante los sentimientos de los demás.
Si alguna vez te preguntaste porqué conoces a alguien y te enamoras al instante, seguramente es porque te encuentras en la lista de los más enamoradizos, si por el contrario tienes a una pareja con estas características da las gracias, ya que suelen tener los sentimientos más puros. Aquí te traemos el top tres de los signos que más rápidamente se enamoran.
Conejo
Los nacidos bajo el signo del conejo tienen los sentimientos a flor de piel y suelen ser mucho más sensitivos. Como son muy pacientes y observadores, llegan a conocer a la persona a profundidad y se enamoran locamente a la velocidad de un rayo.
Definitivamente, muy tiernos en su estado enamoradizo y te sacan más de una sonrisa o suspiro, sin embargo, tienden a sufrir más cuando terminan una relación, y es que a diferencia de que se enamoran instantáneamente, olvidar a esa persona amada puede ser para ellos una larga travesía llena de nostalgia y sufrimiento.
Perro
El Perro es el signo más enamoradizo. Por su naturaleza dulce y de buen corazón, será sin duda, una gran pareja. Los nacidos bajo este signo entregan todo por amor, no temen mostrar sus sentimientos ni verse vulnerables ante su pareja, ya que consideran que para que una relación funcione deben de darlo todo.
Son personas con un corazón enorme y siempre están dispuestos a colaborar, sin embargo, estas características también los vuelven soñadores y si están en una edad adecuada probablemente querrán que la relación de enamorados se convierta en una relación de matrimonio.
Cerdo
Según horóscopo chino, los nacidos bajo este signo son muy dulces. En una relación, suelen ser apasionados y bondadosos, sin embargo, mantienen una ingenuidad típica de un niño que los hace caer rendidos ante el amor fácilmente y les será difícil despegarse de ese sentimiento tan intenso que tienen.
Esto irá muy bien siempre que sean correspondidos de la misma magnitud, de lo contrario, será contraproducente y que no te parezca raro que los veas sufrir durante una larga temporada.