Horóscopo Chino: los tres signos que cerrarán el año con suerte

El año está a pocos meses de terminar así que es momento de saber que signos cerrarán este 2022 de gran manera.

X-DEMO-CONTENT
Horóscopo Chino: Los tres signos que cerrarán el año con suerte
difusión

El 2022 ha sido un nuevo comienzo para todos luego de dos años difíciles debido a la pandemia. Este año fue marcado por el regreso a la 'normaldidad' y es por eso que los meses se han ido muy rápido.

¿Cómo será el resto del año para algunos signos según la Astrología China?

Recién estamos iniciando agosto y con esto quedarían prácticamente poco menos de 5 meses para que ese año finalice. Muchas personas han sabido aprovechar este tiempo para lograr objetivos o metas mientras que otras todavía están trabajando para esto.

Según el Horóscopo Chino hay algunos signos que pueden tener más suerte que los demás en lo que resta del año por el signo al que pertenecen en la Astrología Oriental. Es por eso que en esta nota conocerás cuáles son estos signos.

¿Qué signos tendrán más suerte en lo que resta del 2022?

Dragón

Las personas que nacieron en los años 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952 y 1940. La astrología china indica que tendrán suerte debido al riesgo que muchos de ellos asumirán en lo que queda del año. Una de sus principales características es la capacidad de decidir y arriesgarse. Nuevos proyectos y oportunidades aparecerán en sus vidas por lo que ellos no dudarán en tomarla. Son personas a quienes le ha ido bien durante este año, pero lo que queda de este será mucho mejor para ellos.

Rata

Las personas que nacieron en los años 2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960 y 1948. A diferencia del primero, la suerte irá más en el sentido del amor. Durante estos meses, es muy posible que llegue a sus vidas una persona que los hará sentir muy especial y con quien se sentirán muy cómodos. Esto quiere decir que podrían iniciar una relación con dicha persona. Por otro lado, si es que ya tienen una relación, una noticia inesperada hará que ese amor se fortifique y los haga más estables.

Buey

Las personas que nacieron en los años 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961 y 1949. En lo que resta del año la vida les va a sonreír. Lograrán los objetivos que se trazaron a principios de año, posiblemente lleguen mejores oportunidades laborales ya sea dentro de tu mismo trabajo o un trabajo totalmente nuevo. Si es que tienes un emprendimiento, el esfuerzo que vienes dando, darán frutos en los próximos meses. Gozarás de mucha salud y energía para poder retomar algunas actividades que habías dejado de hacer. En cuanto al amor, llegarán buenas noticias para ti y tu pareja.