Horóscopo chino: ¿Qué dice tu animal interior sobre tus relaciones en pareja?

Según el horóscopo chino nuestro animal interior difiere al animal del signo del zodiaco chino por lo que sus características en el plano amoroso son distintas. Aquí te enseñamos a reconocerlas.

Nuestro animal interior se define según el año de nuestro nacimiento
Nuestro animal interior se define según el año de nuestro nacimiento
Pexels

La astrología oriental oculta muchos misterios. Aunque el horóscopo chino se maneja por un ciclo de doce años y cada uno está representado por un animal, en el plano amoroso esto cambia. La personalidad de cada sujeto en las relaciones sentimentales está también representada por uno de los animales del signo del zodiaco chino, sin embargo, estas ya no se representan según el año del nacimiento sino del mes de cumpleaños. Según el horóscopo chino, el animal interno que cada uno de nosotros llevábamos, nos permite conocer a detalle cómo somos en las relaciones amorosas. Esta información también nos facilitará saber qué gran compatibilidad tenemos con otros de los signos, lo cual te podrá ser útil al momento de buscar pareja. Aquí te dejamos la lista de tu animal interior según el mes de tu nacimiento.

Rata – enero

Los nacidos en el primer mes del año tienen como animal interno a la rata. Este signo es un gran conquistador y cuando se enamora defiende su relación a toda costa. Suelen ser muy coquetos por naturaleza, pero eso les da un encanto especial. Aunque si son lastimados también pueden mostrarse crueles en su comportamiento.

Buey – febrero

Los nacidos en febrero tienen como animal interior al Buey. Este animal se suele caracterizar por no expresar abiertamente sus sentimientos. Son celosos y necesitan sentirse protegidos y queridos para abrirse más en el plano de las comunicaciones con su pareja.

Tigre – marzo

El tigre es el animal interno de los nacidos en marzo. Suelen ser almas rebeldes que tienden a ejercer un cierto dominio con la pareja por su naturalidad. Asimismo, son impredecibles en el amor, pero si llegan a encontrar a su pareja ideal son extremadamente románticos y fieles.

Conejo – abril

Abril tiene como animal interno al conejo. El conejo suele ser muy amable y servicial. Se caracteriza por estar constantemente alegre, aunque no son fáciles al momento de entablar una relación. Suelen demorarse en concretar un compromiso, por lo mismo que buscan una relación duradera basada en el amor y la fidelidad.

Dragón – mayo

El dragón fue el animal escogido para los que cumplen años en mayo. Suelen tener mucha fortuna en el ámbito de las relaciones amorosas. Generalmente consiguen a la pareja que aman y son retribuidos de igual forma. Pero su época dorada muchas veces se ve empañada porque se aburren constantemente.

Serpiente – junio

Los nacidos en junio tienen como animal interno a la serpiente. Esta se caracteriza por su sensualidad y capacidad de seducción. Poseen una gran belleza y destacan por su porte y elegancia, aunque estas facultades también los hace ser celosos y posesivos. En la relación de pareja suelen ser muy entregados.

Caballo – julio

El caballo fue el animal destinado para los de julio. Este animal se caracteriza por ser sumamente amoroso. En las relaciones sentimentales no puede faltarle este ingrediente así como en la intimidad. Al caballo le gusta mantener encendida la llama del amor en la relación.

Cabra – agosto

El animal interno para los de agosto es la Cabra. Este animal suele atraer el caos a sus relaciones amorosas porque no confía en sí mismo y llega a ser pesimista. Sin embargo, tiene para dar mucho amor. Son personas honestas y sensibles con sus parejas.

Mono – septiembre

Setiembre tiene como animal interno a uno de los más complicados: el mono. Este animal es un poco frío, no ama fácilmente a no ser que encuentre inmediatamente a la persona indicada, por lo que al inicio de la relación puede lastimar sin proponérselo al mostrarse poco afectuoso. También puede llegar a ser muy seductor con esa personalidad.

Gallo – octubre

El gallo representa al mes de octubre. Son muy enamoradizos, les gusta vivir plenamente sus romances y por eso no temen en dar el primer paso para concretar la relación y así experimentar miles de aventuras con la pareja.

Perro – noviembre

Noviembre tiene como animal interno al perro. Estas personas son sumamente leales y fieles con sus sentimientos. Por ningún motivo mirarían a otro lado teniendo cerca al amor de sus vidas. Aunque por lo mismo que son muy entregados también son celosos y posesivos.

Cerdo – diciembre

El cerdo es el animal que cierra los meses del año. El cerdo se caracteriza por ser muy detallista a los sentimientos y gustos de su pareja, por lo que normalmente lo vemos realizando actos de romanticismo. Además, es muy honesto y apasionado. No obstante, también tiene su lado renegón y puede dejarse llevar en los momentos de cólera.

 

Tags



siguiente artículo