Iniciamos un nuevo mes y las cartas están sobre la mesa. Luna Ayllón te dirá lo que depara el horóscopo de hoy gratis, miércoles 16 de noviembre, para los signos del Zodiaco.
Aries
Sociedades y nuevas inversiones a nivel profesional. Te unes a una persona especial. En el amor, reconciliación y buen sentimiento hacia una persona que te alegrará el día.
Tauro
Es momento de moverse y no quedarse en el pasado. El trabajo pide tu presencia. En el amor, un poco de aburrimiento y de cosas que siguen igual, hacer cambios.
Géminis
Se mueven muchas cosas. Hay un viaje, un traslado, un ascenso o algo que te mueve de lugar. En el amor, las cosas en la vida se dan para que seas feliz, sigue tu corazón.
Cáncer
Celebrarás algo importante a nivel profesional. Eso es una señal que eres bueno en tu trabajo. En el amor triunfo, éxitos y reconciliaciones que te pondrán muy feliz.
Leo
Debes de dejar algo que ya no sirve y que no está para ti, suéltalo y busca lo nuevo. En el amor es momento de alejarte de situaciones, personas o malos pensamientos, aclara tu mente.
Virgo
Estás trabajando de una manera segura, seria y con firmeza. En el amor, debes entregar más, ser sutil y actuar con suavidad.
Libra
El éxito llega de la mano de la ayuda de una persona importante, acéptala. En el amor, compromisos, salidas y nuevos caminos para ser feliz.
Escorpio
El dinero es importante, no juegues con tu estabilidad económica. Paga tus deudas y no gastes. En el amor, debes analizar tu estabilidad emocional.
Sagitario
Reuniones y compromisos que cierran etapas para una nueva proyección. En el amor, hay un compromiso que te da seguridad para un matrimonio o una relación a futuro.
Capricornio
Sientes que estás atado de pies y manos, y no puedes crecer más, hoy conversar. En el amor abre los ojos, suéltate, libera tu corazón y di lo que sientes.
Acuario
La capacidad de avance es tuya. En el amor, alguien está mirándote y te ve con ojos de seducción, hoy acércate a eso.
Piscis
Compromiso con situaciones para avanzar en temas laborales, sigue ese camino. En el amor, alguien llega a ofrecerte su corazón, momento de analizar si se acepta o no.