Horóscopo de hoy gratis, sábado 26 de noviembre: ¿qué dice tu signo del Zodiaco?

¿Quieres saber lo que dice el horóscopo de hoy gratis según tu signo del Zodiaco? Descubre con Luna Ayllón lo que deparan los astros para este sábado 26 de noviembre.

X-DEMO-CONTENT
Horóscopo de hoy gratis, sábado 26 de noviembre: ¿qué dice tu signo del Zodiaco?
Luna Ayllón

Iniciamos un nuevo mes y las cartas están sobre la mesa. Luna Ayllón te dirá lo que depara el horóscopo de hoy gratis, sábado 26 de noviembre, para los signos del Zodiaco.

 

Aries

Cuidado con el agotamiento en el trabajo. Debes de continuar esforzándote. En el amor, hay cosas que ya sientes que no va más. Es momento de soltarlas y avanzar.

Tauro

Llega algo importante en el trabajo que te dará mucha luz y reconocimiento total. En el amor, la familia, los hijos y los beneficios están desde la mañana.

Géminis

Estás cansada de muchas cosas que cargas tú solo. Es momento de pedir ayuda en el trabajo. En el amor, tienes que dejar un vacío para llenar las cosas de oportunidades y éxitos.

Cáncer

Hay un movimiento trascendental en el trabajo. Los nuevos horizontes están preparados para ti. En el amor, lo que tú pensabas que se estaba acabando, terminando, no se ha cerrado aún.

Leo

Por fin cierras una etapa importante en el trabajo. En el amor, una mala etapa, por momentos de negatividad, se aclara y serás feliz.

Virgo

Todo empieza desde cero: trabajo o dinero. En el amor, debes cerrar un ciclo para avanzar y tener comienzos exitosos.

Libra

Cuidado con el juego de la doble cara en el trabajo. Cuídate de los chismes. En el amor, malos entendidos te llevan a malos lugares, mucho cuidado hoy, calma.

Escorpio

Es momento de abrirse más en el trabajo para poder tener grandes oportunidades, socializa más. En el amor, cerrando situaciones del corazón donde no se demuestra gran afecto. Momento de cambios.

Sagitario

Armonía y paz en temas de trabajo. Hoy se aclaran las cosas. En el amor, todo lo que pensabas perdido se recupera. Llega una noticia que te hará feliz.

Capricornio

Cuidado con actuar de una manera rebelde. Hoy es momento de tomar las cosas con calma. En el amor, una estabilidad y seguridad para tu futuro llega desde este momento.

Acuario

La crisis está el día de hoy. Cuidado con la mala energía y los malos comentarios. En el amor, discusiones, enfrentamientos o cosas donde no hay solución, calma.

Piscis

Momento de moverse para sacar adelante proyectos, temas económicos, cosas, estudios, para así cerrar bien el año. En el amor, no te quedes sentado y observa cuál es el mejor camino para cambiar.