Iniciamos un nuevo mes y las cartas están sobre la mesa. Luna Ayllón te dirá lo que depara el horóscopo de hoy gratis, sábado 26 de noviembre, para los signos del Zodiaco.
Aries
Cuidado con el agotamiento en el trabajo. Debes de continuar esforzándote. En el amor, hay cosas que ya sientes que no va más. Es momento de soltarlas y avanzar.
Tauro
Llega algo importante en el trabajo que te dará mucha luz y reconocimiento total. En el amor, la familia, los hijos y los beneficios están desde la mañana.
Géminis
Estás cansada de muchas cosas que cargas tú solo. Es momento de pedir ayuda en el trabajo. En el amor, tienes que dejar un vacío para llenar las cosas de oportunidades y éxitos.
Cáncer
Hay un movimiento trascendental en el trabajo. Los nuevos horizontes están preparados para ti. En el amor, lo que tú pensabas que se estaba acabando, terminando, no se ha cerrado aún.
Leo
Por fin cierras una etapa importante en el trabajo. En el amor, una mala etapa, por momentos de negatividad, se aclara y serás feliz.
Virgo
Todo empieza desde cero: trabajo o dinero. En el amor, debes cerrar un ciclo para avanzar y tener comienzos exitosos.
Libra
Cuidado con el juego de la doble cara en el trabajo. Cuídate de los chismes. En el amor, malos entendidos te llevan a malos lugares, mucho cuidado hoy, calma.
Escorpio
Es momento de abrirse más en el trabajo para poder tener grandes oportunidades, socializa más. En el amor, cerrando situaciones del corazón donde no se demuestra gran afecto. Momento de cambios.
Sagitario
Armonía y paz en temas de trabajo. Hoy se aclaran las cosas. En el amor, todo lo que pensabas perdido se recupera. Llega una noticia que te hará feliz.
Capricornio
Cuidado con actuar de una manera rebelde. Hoy es momento de tomar las cosas con calma. En el amor, una estabilidad y seguridad para tu futuro llega desde este momento.
Acuario
La crisis está el día de hoy. Cuidado con la mala energía y los malos comentarios. En el amor, discusiones, enfrentamientos o cosas donde no hay solución, calma.
Piscis
Momento de moverse para sacar adelante proyectos, temas económicos, cosas, estudios, para así cerrar bien el año. En el amor, no te quedes sentado y observa cuál es el mejor camino para cambiar.