Las cartas están sobre la mesa, y Luna Ayllón te dirá que deparan los astros para este sábado 20 de agosto.
Por: Luna Ayllón | Citas: 989956644
Aries
Momento de estudiar. Te ayudará a desarrollarte profesionalmente. ¡Éxitos! El amor te da la oportunidad para hacer grandes cambios, no desaproveches esta gran oportunidad.
Tauro
El dinero está llegando. Hoy mueves muchos proyectos. El amor te da lo que necesitas. Dedícate a tu pareja para mejorar la relación.
Géminis
Se revela una gran noticia para ti. El amor se aclara. Entenderás dónde entrar y en dónde debes dejar pasar las cosas. Se resuelven algunos temas pendientes.
Cáncer
Regresas a un tema que ya habías manejado antes. Esta vez lo moverás con seguridad. El amor te pone en un espacio donde sabes comunicar y demostrar afecto, ¡sigue tu corazón!
Leo
Llega algo inesperado que resuelve tus problemas. El amor se presenta con muchas sorpresas donde lo que vivas te llevará a disfrutar.
Virgo
Cuidado con sentirte mal por no ver ayuda o apoyo. ¡Hoy pide pide lo que necesitas! El amor te dice no dudes y no te alejes de la pareja o de tu vida y sus cambios, siéntete amado.
Libra
Llega un tema de conversación para favorecer tu crecimiento, hoy te proponen algo importante. El amor te pide entregar y dar lo que deseas recibir, alguien te dará un mensaje de amor.
Escorpio
Inicios y cambios importantes que se presentan para que resuelvas cosas estancadas. ¡Dale sin miedo! El amor te da un nuevo respiro y tú haces todo por mover las cosas, repite: ¡sí se puede!
Sagitario
Deja la pena de lado por no ver resuelto un problema, eso se moverá esta semana. En el amor, te dará miedo confiar. Dile no al desconsuelo.
Capricornio
Busca asesoría para resolver tus temas pendientes. El amor es uno de los puntos de partida para tu cambio radical, déjate llevar.
Acuario
El tema de la economía se acomoda y tus proyecciones brillarán y te aseguran el éxito. El amor te da felicidad, disfruta.
Piscis
Recapacita en aquello que dejaste olvidado y retoma tus proyectos, muévete. El amor te da la oportunidad de salir adelante con un nuevo pensamiento para enrumbar tu vida, sigue así.