Enamorarse con locura es un sentimiento que no suele ser recíproco, ya que puede ser considerado apresurado o atrevido. Sin embargo, hay tres signos zodiacales que serán premiados con una apasionada historia de amor durante Venus en Aries. Conócelos aquí.
Lee también: ¿Qué significa soñar con Cupido?
Amor total
De acuerdo a la ciencia astrológica, el amor en el tiempo de Venus en Aries se trata de un simple amor con locura, mas no de expectativas ni idealizaciones. Estos signos del zodiaco hacen lo que sea para complacer a su corazón, sin miedo a terminar enamorados de un sueño imposible. La orden del comandante Aries es clarísima: “Haz lo que tengas que hacer”.
Estos son los tres signos del zodiaco que se enamorarán locamente durante Venus en Aries, a partir del 20 de febrero de 2023.
Aries | 21 de marzo – 19 de abril
Estas personas se enamorarán perdidamente y sin miedo a las consecuencias. Son obsesivas e impulsivas, y durante Venus en Aries, el amor estará dándole fuerte y duro a su corazón. El enamoramiento con locura tocará sorpresivamente su puerta, por lo que tendrán que aprovechar la oportunidad. Estas personas luyen con las sensaciones y disfrutan de la vida paso a paso, aunque a veces gozan de pura adrenalina.
Lee también: ¿Qué significa soñar con hongos?
Tauro | 20 de abril – 20 de mayo
El Venus en Aries ya se apoderó de ellos, así que se enamorarán locamente de una persona sin ninguna explicación. Todo gracias a la energía positiva que ha ingresado recientemente a su vida. Tal vez, solo tal vez, sea un amor rápido y fugaz, pero su corazón ostenta la capacidad de entender la libertad que le da la vida. Pese a todo, seguirán su corazón y lucharán por su amor.
Escorpio | 23 de octubre – 21 de noviembre
Los amores platónicos se apoderan de su vida con la llegada del Venus en Aries. Su amor por celebridades de televisión, música o internet van más allá de una simple admiración o cariño. Es amor verdadero. Pese a ello, estas personas entienden que no tendrán oportunidad, por lo que solo imaginan una relación con esas figuras platónicas. Todo es perfecto, ya que no interfiere en la rutina diaria.