Luna Fría de Diciembre: ¿Cómo te afectará según tu signo?

La Luna Fría es un fenómeno astronómico afectará a los signos del Zodiaco de forma diferente.

X-DEMO-CONTENT
Luna Fría de Diciembre: ¿Cómo te afectará según tu signo?
Freepik

Durante el mes de diciembre se verán algunos cambios lunares que pueden afectar a los diferentes signos del Zodiaco. En este último mes se llevará a cabo la Luna Fría y el satélite estará en conjunción con otros cinco planetas.

El viernes 2 de diciembre, la Luna se alineará con Júpiter; el jueves 8 con Marte, el sábado 10 con Venus y el lunes 26 con Saturno. Mientras que el jueves 29 se alineará nuevamente con Júpiter, en conjunto con la última luna llena del 2022 o la Luna Fría.

Lee también: ¿Por qué esta semana sería una de las mejores según la astrología?

A continuación, te mostramos cómo este fenómeno influirá en cada uno de los signos del zodíaco.

Aries

Aries será uno de los signos que tendrán cambios positivos con la Luna Fría, pero puede poner a prueba su paciencia. Sin embargo, la conjunción con Júpiter será una gran ayuda para cerrar los asuntos pendientes antes de que termine el 2022.

Tauro

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, es el momento perfecto para aprovechar las nuevas oportunidades en el ámbito laboral y aprender a salir de su zona de confort, que podría beneficiar en lo emocional.

En cuanto a la conjunción con Júpiter, será un buen momento para afianzar lazos con sus amistades y planificar qué harán el próximo año.

Géminis

La Luna Fría beneficiará a los nacidos de Géminis con nuevas oportunidades y cambios positivos. Con la alineación con Júpiter, se podrá alcanzar los objetivos en el ámbito profesional.

Cáncer

Los nacido de Cáncer deben tener cuidado en este período pues sus emociones estarán muy sensibles y podrían salir lastimados. Deben aprovechar este tiempo para acercarse a sus familiares y otros seres queridos.

Leo

En diciembre, Leo tendrá que resolver sus problemas para empezar con buen pie el 2023. En este periodo podrán encontrar un punto medio y mejorar su economía.

Virgo

Debido a los cambios de la luna pueden poner fin a sus relaciones más cercanas, pero tendrán que sobreponerse para poder empezar el año 2023 de la mejor manera.

Libra

Libra tendrá que aprovechar este tiempo para tomar un descanso física y psicológicamente. Deben aprovechar el momento para compartir con sus familiares, amigos y otras personas cercanas.

Escorpio

La Luna Fría le dará mucha energía a los escorpianos, por lo que, si desean llevar a cabo una actividad deben aprovechar este último mes y dejar salir toda su creatividad.

Sagitario

En este periodo del año, Sagitario tendrá que lidiar con asuntos que había estado postergando. Tienen que solucionar sus problemas o podría empeorar si deja pasar el tiempo.

Lee también: ¿Cuál es tu mayor tentación? Descúbrelo según tu signo del zodiaco

Capricornio

Para Capricornio, será el momento ideal para despedirse del peso que venía cargando desde hace tiempo y dar el paso a nuevas oportunidades.

Acuario

Para los de Acuario será una etapa tranquila y sin muchos cambios. Deben aprovechar este periodo para descansar y pensar en ellos mismos. La conjunción con el planeta más grande los hará sentirse en paz y conforme con los frutos conseguidos este año.

Piscis

Finalmente, para Piscis es el momento ideal de conocer a nuevas personas o para volver a juntarse con personas que no veía hace mucho.

Asimismo, tendrán que tomarse un tiempo para explorar nuevas oportunidades que los lleven a conocerse mejor.