¿Qué consola de videojuegos eres según tu signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco esconde una increíble persona. Conoce qué consola de videojuegos eres de acuerdo a tu elemento zodiacal.

X-DEMO-CONTENT
¿Qué consola de videojuegos eres según tu signo del zodiaco?

Todo buen amante de los videojuegos sabe que tan importante han sido las consolas durante las últimas décadas. Cientos de marcas han destacado en diversas plataformas, por lo que algunos jugadores deciden elegir sus videoconsolas de acuerdo a sus signos del zodiaco. Por ello, aquí conocerás qué consola serías basándonos en tu personalidad.

Aries: PlayStation 2

Las personas del signo zodiacal Aries se sentirán identificados con una de las mejores consolas de la historia: PlayStation 2. Esta videoconsola revolucionó la industria gamer a inicios del nuevo milenio, con una practicidad y estabilidad increíble para la época. Los Aries se caracterizan por aceptar retos y asumir el liderazgo ante importantes desafíos. No cabe duda que son almas gemelas.

Tauro: Nintendo 64

La Nintendo 64 ostenta icónicos videojuegos de tres dimensiones, lo que equivale al mismo poder de permanencia de una persona de signo zodiacal Tauro.

Géminis: Nintendo Switch

De la misma manera que una persona de signo Géminis, el Nintendo Switch cuenta con una sorprendente adaptabilidad para disfrutar de la vida en todo tipo de lugar.

Cáncer: NES

Cáncer es perfectamente representada por una de las consolas vintage más recordada en toda la historia gamer: el NES. Su diseño simple simboliza la calma y tranquilidad que suele tener una persona de signo Cáncer.

Leo: Sega Génesis

Con las mismas ganas de ser admirado y contemplado de una persona de signo Leo, la mítica consola Sega Génesis aún es recordada por sus llamativos y coloridos videojuegos.

Virgo: Sega DreamCast

La tranquilidad de las personas de signo zodiacal Virgo es representada por la videoconsola Sega Dreamcast. Seriedad y calma total. Es la identificación perfecta.

Libra: Xbox

Las personas de signo Libra se caracterizan por ser diplomáticos y serios en tomar diversas decisiones. Este es el virtuoso símbolo de la consola Xbox, la cual se ha posicionado en el mercado como una de las más prestigiosas.

Escorpio: Nintendo Wii

El Nintendo Wii tiene un aspecto testarudo e ingenioso, replicando el aspecto de una persona de signo Escorpio.

Sagitario: GameBoy

La portabilidad del GameBoy es una virtud muy parecida a la facilidad de entendimiento de toda persona de signo zodiacal Sagitario.

Capricornio: Atari 2600

Las tradiciones y fidelidades que puede mantener una persona de signo Capricornio atesoran las principales virtudes de una mítica videoconsola Atari 2600.

Acuario: PlayStation

La fortaleza y excentricidad de una persona Acuario se asemeja mucho al legado de la recordada consola PlayStation, la cual fue un ‘boom’ en la industria a finales de los noventa.

Piscis: Super Nintendo

Libertad y autoridad. Los Piscis suelen identificarse mucho con la antigua Super Nintendo, la cual revolucionó el mercado gamer con su gran tecnología para la época.