¿Qué personaje de 'Marvel' serías según tu signo del zodiaco?

Según tu signo zodiacal, tu podría ser este personaje que pertenece al universo cinematográfico de Marvel.

X-DEMO-CONTENT
Este podrías ser tu

Desde que Disney adquirió los derechos de Marvel, ha ido creando un universo de películas taquilleras, además de algunas series. El gran trabajo que realizaron los directivos dio sus frutos, ya que se convirtió en una de las franquicias más populares y exitosas de los últimos años.

Lee también: ¿Qué personaje de 'Friends' eres según tu signo del zodiaco?. 

¿Alguna vez pensante en que personajes del mundo de los superheroes serías según tu signo? Hay ciertos rasgos que ellos comparten y en esta nota podrás averiguar quién eres. 

¿Qué personaje eres tú?

Aries (Wanda Maximoff)

Ella es alguien decidida, que no le tiene miedo a nada e irá por su objetivo cueste lo que cueste. Las personas que poseen este signo aman empezar cosas nuevas, pero suelen dejarlas en poco tiempo.

Tauro (Iron Man)

Al igual que Tauro, Tony Stark se muestra como una persona ambiciosa que supo construir su imperio con sus propias manos. De igual forma, es alguien fiel y que no traicionará a sus seres queridos.

Lee también: ¿Qué personaje de 'Naruto' eres según tu signo del zodiaco?. 

Géminis (Spider Man)

Es simpático y muy hábil con las palabras, aunque a veces habla de más. No obstante, su carisma logra que la gente lo quiera por ser el mismo.

Cáncer (Ant Man)

Como buen cáncer, esta apegado a la familia y tiene como prioridad su hogar por sobre otras cosas. Aunque antes deben a aprender a balancear su vida entre sus seres queridos y los amigos.

Leo (Loki)

Loki es un personaje que busca encandilar al mundo con su encanto, pero a su vez es alguien egocéntrico. Es por esa razón que cambiar ese modo de ser puede resultar algo complicado. 

Virgo (Hulk)

Organizado y metódico, características que representan a Virgo. Aunque Bruce Banner puede cambiar a Hulk, ese lo tomó mucho tiempo, pero la paciencia de este signo lo puede todo.

Libra (Capitana Marvel)

Carol Danvers comparte ese sentido de la justicia de Libra, ya que busca relacionarse con otras personas y es justa.

Escorpio (Gamora)

Ella es misteriosa, pero directa. Sin embargo, las cuestiones de su pasado todavía no fueron resueltas y a veces los Escorpio les tocará enfrentarlas a lo largo de su vida.

Sagitario (Thor)

Thor, como todo Sagitario, gusta viajar por cualquier lado del universo, buscando conocer otras culturas.

Capricornio (Capitán América)

Steve Rogers es un digno representante de este signo debido a que es un líder leal, responsable y con un buen corazón. De la misma manera, puede ser un gran maestro.

Acuario (Black Widow)

A pesar de que no está tan apegada a las emociones, siempre pondrá por delante el bien común y prefiere estar rodeada de amigos.

Piscis (Star Lord)

Quizás uno de los personajes que más adora la música, al igual que este signo. Es un ser enamoradizo y muy emocional, por lo que es un fiel creyente del amor a primera vista.