¿Qué personaje de 'Stranger Things' serías según tu signo?

En esta nota sabrás qué personaje de la serie de Netflix eres según tu signo zodiacal.

X-DEMO-CONTENT
¿Qué personaje de 'Stranger Things' serías según tu signo?
difusion

Stranger Things es una de las series con más éxitos en la plataforma de streaming Netflix, esta producción cuenta con varios personajes cuya audiencia muchas veces se identifica con ellos. Es por eso que en esta nota sabrás qué personaje podrías ser de acuerdo a tu signo zodiacal.

Lee también: ¿Qué personaje de 'Game of Thrones' serías según tu signo?

Aries: Erica Sinclair

Por lo general las personas de este signo son mucha ambiciosas y luchadoras. Se caracterizan por tener una personalidad bastante competitiva. Un reflejo de lo que es el personaje de esta serie.

Tauro: Joyce Byers

Las personas de este signo tienen una energía muy tranquila y de paz. Prefieren quedarse en casa antes de salir y ponen a su familia por sobre todas las cosas, ya que siempre van a estar ahí para ellos.

Géminis: Robin Buckley

El carisma de estas personas es su principal atractivo. Además, es gente que hace muy rápido de amigos gracias a su facilidad de palabra.

Cáncer: Once

Son personas muy sensibles y emocionales debido a todo lo que han pasado en su infancia. Sin embargo, suelen mostrar su lado más fuerte a la gente para que no les hagan daño.

Leo: Eddie Munson

Son personas que no tienen miedo en demostrar su verdadero yo sin importar lo que piensen los demás. La amabilidad hacia los demás es su principal característica.

Virgo: Dustin

Todo el día están pensando en cómo ayudar a los demás. Son muy inteligentes, pensadores y lógicos, muy pocas veces toman sus decisiones en base a lo que dice su corazón.

Libra: Will Byers

Son aquellas personas con las que puedes pasar gratos momentos. Su personalidad al principio es muy tímida, pero con el tiempo se va soltando.

Escorpio: Max Mayfield

Su humor y su energía son sus virtudes. A diferencia de los demás es el signo más misterioso, al principio, no se muestra tal cual es porque les cuesta confiar en los demás.

Lee también: ¿Qué famosa se parece a ti según tu signo del zodiaco?

Sagitario: Steve Harrington

Siempre está buscando crecer personalmente. Pueden cometer errores al principio, pero buscarán la manera de remediarlo.

Capricornio: Nancy Wheeler

Son personas que se caracterizan por ser muy pacientes y amables. Algo típico de ellos es el compromiso con el que enfrentan las cosas.

Acuario: Jim Hopper

Personas muy frías que les cuesta establecer relaciones con los demás. Sin embargo, es capaz de todo por las personas que quiere

Piscis: Lucas Sinclair

Las personas con este signo suelen ser muy sensibles y emocionales que se preocupan mucho por los demás.