Una de las series más populares de Disney y de Star Wars tiene en su elenco a varios personajes con características interesantes. Es por ello, que relacionarlos con las personalidades de cada signo del zodiaco, es una interesante propuesta.
En la siguiente lista se detalla que personaje de la serie es más afín a cada signo zodiacal.
Si eres Aries: El mandaloriano Paz Vizla
Paz Vizsla, al igual que cualquier persona nacida bajo el signo de Aries, es apasionado y firme en sus convicciones. Su desprecio por el protagonista es debido a su trabajo con el Imperio, los cuales fueron culpables de la desaparición de los mandalorianos.
Aún así, cuando Mando se encuentra bajo amenaza, Paz Vizsla se apresura a ayudar, demostrando la lealtad típica de Aries.
Los del signo Tauro: Kuiil
Kuiil es un personaje de corazón blando que siempre busca ayudar a los necesitados. A pesar de que The Mandalorian buscaba una recompensa, Kuiil enseñó a Mando a montar un blurrg. Su naturaleza amable también se extiende a los droides asesinos que reprograma.
Como buen Tauro, es fiel a sus creencias y en hacer lo correcto.
Si naciste bajo el signo de Géminis: IG11
IG11, el droide asesino, es un claro ejemplo de las dicotomías de Géminis. Después de ser reprogramado como enfermero, su lealtad cambia hacia la protección del pequeño Grogu. Esta acción, demuestra que aunque son difíciles de confiar, los gemelos pueden estar en el lado correcto.
Lee también: ¿Cuáles serían los signos del zodiaco más galanes?
Si eres de Cáncer: El Mandaloriano “Mando”
El Mandaloriano “Mando”, es un personaje enigmático cuya empatía se muestra cuando se niega a entregar a Grogu al Imperio. A pesar de su resistencia inicial como Cáncer, Mando se preocupa por los demás y se involucra en sus problemas, especialmente cuando se trata de salvarlos.
Los Leo: Cara Dune
Cara Dune, una nativa de Alderaan y ex soldado rebelde, trata de reprimir su nobleza y corazón guerrero, característico de cualquier Leo. Pero su espíritu luchador se une a Mando, para juntos proteger a Grogu, una causa digna para cualquier nacido en Leo.
Los nacidos en Virgo: La Armera
La Armera es un modelo de inteligencia y sigue el camino mandaloriano sin cuestionarlo. Como un típico Virgo, es ordenada, lógica y siempre tiene la razón. Ella no soporta a los tontos y no duda en decirle la verdad a Mando, franqueza típica de los Virgos.
Lee también: ¿Qué signos del zodiaco suelen enojarse muy rápido?
Si eres de Libra: Greef Karga
Greef Karga, como buen Libra, trata de mantener una apariencia amistosa. Aunque siguió las reglas como cazarrecompensas y traicionó a Mando, su sentido de justicia se activa cuando ve el poder de Grogu. Finalmente, se une a su causa para salvar al pequeño.
Los de Escorpio: Moff Gideon
Moff Gideon, al igual que la mayoría de las personas en el poder, tiene características de un Escorpio. Es astuto y utiliza sus habilidades para manipular y conseguir lo que desea, incluso si esto significa entrar en guerra contra El Mandaloriano por El Niño.
Los de Sagitario: El Niño “Grogu”
El Niño, el personaje más enigmático de The Mandalorian. A pesar de su temprana edad de cincuenta años (con apariencia de 5 años en humanos), tiene un fuerte sentido del humor y es perceptivo de las emociones. Su personaje ha inspirado a casi todos en la serie, para hacer lo correcto.
Si eres de Capricornio: Dr. Pershing
El Dr. Pershing, un Capricornio ambicioso pero débil, trabajó para el Imperio y fue cómplice en el intento de secuestro del Niño. Aunque insistió en mantenerlo vivo, aún trabajaba para el malvado Imperio.
Si naciste bajo el signo de Acuario: Peli Motto
Peli Motto una Acuario que se siente cómoda en Tatooine, un lugar adecuado para los parias. Ella dirige un hangar y ayuda al Mandaloriano en su nave, pero a pesar de que sus ideales son afines a la causa de Mando, prefiere no involucrarse en conflictos.
Si eres Piscis: Omera
Omera es un personaje emocionalmente profundo en la serie, su sufrimiento por la muerte de su esposo y el ataque a su pueblo no la impiden encontrar luz en la oscuridad. Su preocupación por los demás toca el corazón del Mandaloriano y trata de sacar su lado más suave.