Dentro del Zodiaco existen signos que destacan por su naturaleza impulsiva y enojona, a diferencia de aquellos que son más serenos. Las representaciones que se les han atribuido a los signos más coléricos, hacen fácil el imaginar quiénes están en la lista.
Sin embargo, es importante destacar que, aunque comparten esta cualidad, cada uno tiene su propia manera de vivir el enojo. En la siguiente lista, se detalla las influencias y características de cada signo referente a esta intensa emoción.
Lee también: ¿A dónde deberías viajar con tu pareja por primera vez, según tu signo?.
¿Cuáles son los signos menos pacientes del horóscopo?
Aries
Para entender la razón detrás de la tendencia de Aries a enojarse, es necesario analizar el efecto de su planeta regente, Marte. Esto los hace el signo más impulsivo, impaciente y poco empático del horóscopo. Aunque su carácter puede ser explosivo, no guardan rencor y recuperan rápidamente la compostura.
Tauro
En el caso de Tauro, su propensión al enojo parte de su animal astral. El toro puede ser pacífico y estar en armonía con la naturaleza, pero si algo lo enoja, pierde rápidamente la calma. Este signo tarda mucho en volver a un estado de tranquilidad, ya que al ser tan obstinados, su enojo demora en pasar página.
Lee también: ¿Cuáles serían los signos del zodiaco más galanes?
Escorpión
Antiguamente, se consideraba que el planeta regente de Escorpio era Marte, lo que le daba una similitud con Aries en cuanto a su propensión a enojarse. Sin embargo, los astrólogos descubrieron que la intensidad de Escorpio era influenciada por su verdadero planeta: Plutón. Es decir que este signo de agua, vive sus emociones al límite, lo que incluye la ira.