El amor es una montaña rusa de emociones, pero sin duda alguna lo peor es cuando se acaba. Según los astrólogos, cada signo tiene una forma de mostrar desinterés amoroso, desde la más calmada hasta la más dramática. Conoce cómo actúa cada signo cuando ya no está enamorado.
El amor y el zodiaco
Para conocer cómo actúa cada signo en el terreno amoroso, basta conocer cuál es el elemento que lo rige. Mientras que un signo de tierra puede ser muy analítico, un signo de fuego puede tener arranques de ira y llegar a explotar con su pareja cuando ya está cansado.
Lee también: ¿Qué debe evitar hacer tu signo en una relación amorosa?
¿Cómo actúa cada signo cuando se aburre de su pareja?
Cuando se ha perdido la "chispa" y la indiferencia entra por la puerta, los signos suelen sacar a relucir sus peores defectos.
Lee también: ¿Qué signos se adaptan de mejor forma al vivir en otro país?
Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Estos signos son metódicos, y el cambio de actitud es una de las primeras señales que dan cuando están cansados de una relación. Para estos signos es muy importante la comunicación, así que lo primero que harán es prestarle más atención al trabajo y familia, que a la relación en sí.
Signos de aire ( Géminis, Libra Acuario): Al contrario de los signos de tierra, los signos de aire pueden optar por hablar demasiado. Una clara señal será cuando el sexo se apague lentamente y sea convertido en conversaciones cotidianas, como si se tratase de cualquier amigo.
Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario): Este grupo es quizás, el más explosivo de todos. Los signos de fuego suelen armar peleas sin sentido en la pareja, como un desesperado intento de huir de la relación.
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Para un signo de agua, terminar una relación no será nada fácil. Son de las personas que lloran antes de terminar una relación, motivo por el cual muchas veces son tildados de dramáticos.