Algo muy común por lo que pasan las personas durante su vida es afrontar una ruptura amorosa. Las personas lo toman de distintas maneras. En esta nota, conocerás cómo lo hacen según su signo. ¡Toma nota!
Aries
Al ser una persona fría, no le preocupa mucho el hecho de terminar con una persona. Lo toma de buena manera y suele seguir adelante con sus otros pendientes.
Tauro
Es una persona muy sensible en todos los aspectos. Una ruptura amorosa le afecta mucho al principio, pero con el tiempo aprende a sanar heridas y se les olvida rápido lo que sucedió.
Géminis
Son personas que no se toman el término de una relación debido a que entregan sin medida toda su confianza y amor a la otra persona.
Cáncer
Va a depender mucho del tipo de relación que tuvo. Si es que fue una de esas relaciones pasajeras, no importará mucho. Sin embargo, si fue una relación en la que sí hubo mucho amor, le va a costar olvidarse de esa persona.
Leo
Es una persona fría y calculadora. Si es que ya tomaron la decisión de dar por finalizada una relación, lo más seguro es que se lo ha pensado mucho y por ende no le va a afectar.
Virgo
Las personas de este signo suelen demorarse mucho en olvidar a la otra persona, pero no sufren mucho. La costumbre hace que les cueste desprenderse de su pareja, pero una vez que lo hace, o hay marcha atrás.
Libra
Son personas sensibles que les cuesta asumir el fin de una relación. Para ellos, la soledad es algo difícil de afrontar; por lo que prefieren luchar por su relación.
Escorpio
Dar por finalizada una relación es una decisión muy difícil para ellos, pero si es necesario no tendrán ningún problema en hacerlo.
Sagitario
Suelen tardarse mucho en aceptar que su relación ya se terminó. El amor que sienten ellos no se va de la noche a la mañana.
Capricornio
Se caracterizan por el equilibrio. Va a depender mucho del contexto en que terminó una relación. En base a eso, adoptarán una actitud.
Acuario
Son personas de mentalidad muy fría. Asumir que una relación llegó a su fin es fácil. No le tomará mucho tiempo olvidarse de la otra persona.
Piscis
De todos los demás, son las personas con más sensibles cuando terminan su relación. Tendrán que pasar varios meses para que ellos pueden superar una ruptura.