Soñar con monjas ¿Es motivo de preocupación?

Soñar con monjas puede advertirte de posibles amenazas en tu entorno social y traiciones. 

Soñar con monjas ¿Es motivo de preocupación?
Soñar con monjas ¿Es motivo de preocupación?
difusion

Soñar con monjas puede resultar muy perturbador para muchos, pues a menudo son las protagonistas de muchas películas de terror, sobre todo donde están presentes los exorcismos. Sin embargo, soñar con religiosas puede servir como advertencia para prevenir posibles traiciones en tu entorno.

Soñar con monjas ¿Es bueno o malo?

Soñar con monjas tiene un significado negativo, en muchos de los aspectos, soñar con una monja indica que estamos estresados, pues las monjas son el símbolo de la rectitud, castidad y obediencia. Puede que tengamos problemas de comunicación o que no nos sentimos a gusto en nuestro entorno.

Lee también: ¿Qué significa soñar con estar trabajando?

Además, advierte que hay personas en nuestro entorno que nos pueden traicionar, habladurías y enfermedades. Existen variantes de este sueño cuando se combinan con otros elementos religiosos como las cruces, iglesias o biblia. 

 

Soñar con monjas ¿Es motivo de preocupación?
Soñar con monjas ¿Es motivo de preocupación?
DIFUSION

Significados de soñar con monjas

Soñar con una monja embarazada: Soñar con una monja embarazada nos habla acerca de nosotros mismos, el estrés que estamos cargando y cómo la sociedad nos juzga, si por el contrario soñamos con una monja que aborta, significa que nuestras preocupaciones culminarán pronto.

Soñar con una monja diabólica: Al igual que en las películas de terror, el soñar con una monja diabólica nos advierte de peligro, si eres dueño de un negocio u ocupas un cargo importante, puede que tus subordinados intenten sabotearte o robarte.

Lee también: ¿Qué significa soñar con estar en un hospital?

Soñar con una monja muerta: Este es el más negativo de todos, pues da la antesala a enfermedades de cuidado, accidentes o negligencias médicas para ti o tu entorno.

Soñar con una monja rezando: Representa lo mal que nos sentimos, que no tenemos voz y debemos estar sumisos, también representa que, espiritualmente no hemos dicho todo lo que traemos guardado en el corazón.

Tags



siguiente artículo