Renunció a su trabajo en un prestigioso banco y ahora gana millones por esta razón

Se trata de Nischa Shah, quien decidió dejar su empleo en la industria bancaria y ahora gana más de un millón de dólares con su contenido en redes sociales.

Nischa Shah: Hoy por hoy, la influener diversifica contenido en redes, vende cursos y brinda charlas corporativas a grandes y pequeñas empresas.
Nischa Shah: Hoy por hoy, la influener diversifica contenido en redes, vende cursos y brinda charlas corporativas a grandes y pequeñas empresas.
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Hoy en día, tener un trabajo cómodo con un buen sueldo es un lujo. Sin embargo, hay algunas personas que prefieren arriesgarse para emprender un negocio o, en este caso, iniciar un canal de YouTube.

Este es la situación de Nischa Shah, que decidió dejar su empleo en la industria bancaria y ahora gana más de U$D 1 000 000 con su contenido. Si deseas conocer toda la historia, mira de cerca la siguiente información.

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Nischa y su canal de YouTube

La ahora youtuber tenía un buen trabajo en una empresa de inversiones, con un salario anual de seis cifras, pero como tenía muchos conocimientos de finanzas decidió abrir su canal de YouTube y, para su sorpresa, le fue muy bien.

Pese a que Nischa trabajó en el sector financiero por 10 años y hasta era directora asociada de la compañía Credit Agricole lo que le reportaba ingresos por alrededor de U$D 256 000, no se sentía del todo feliz.

“Quería encontrar una manera de ayudar a otras personas y al mismo tiempo cobrar por ello, y lo que hacía en el sector bancario era ayudar a corporaciones y gobiernos”, sostuvo.

Con esa idea, en diciembre de 2021 comenzó su canal de YouTube, en el que ahora cuenta con más de un millón de suscriptores, otorgándoles información financiera.

Créditos: YouTube | @Nischa

Diversificó su contenido

Por su parte, Nischa diversificó contenido en redes, además vende cursos y brinda charlas corporativas. Asimismo, dejó en claro que una de sus funciones es combatir el contenido financiero engañoso que prolifera en redes sociales.

“En TikTok e Instagram se dan consejos incorrectos y es triste porque un consejo incorrecto sobre shampoo o brillo de labios le costará a alguien alrededor de US$9, pero dar un consejo incorrecto sobre finanzas podría costarle los ahorros de toda su vida”, agregó.

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