Son pocos los afortunados que han logrado ganar un premio de lotería, y por eso las personas suelen verificar dos veces para asegurarse de que realmente han ganado.
Este es el caso de Kaylynn Totten, una mujer de Michigan que, al hacer una doble verificación, se llevó una gran sorpresa al ver el monto que había ganado. Conoce en esta nota qué sucedió.
Te recomendamos
¿Qué pasó?
Según lo relatado por Kaylynn Totten, ella compró un juego de Top Secret Cashword y, al rasparlo, pensó que había ganado U$D 1 000. Estaba feliz y quiso hacer una doble verificación sin imaginarse el verdadero premio que tenía.
“Lo escaneé en la aplicación de la Lotería de Michigan y estaba incrédula cuando vi el monto de U$D 300 000 en la pantalla. Tomé el billete y regresé a la tienda para asegurarme de que era real. Estaba esperando que alguien me pellizque porque yo gané U$D 300 000”, declaró Totten ante las autoridades de la Lotería de Michigan.
Kaylynn compró el boleto de lotería en Hunters Paradise, en el 9359 North M-18, y dijo que planea usar el premio para comprarse un carro nuevo y una casa.
Crédito video : YouTube | @J.SargeScratches