Las tiendas donde compras tus boletos de lotería pueden ser tan importantes como los números que elijas. Según la Comisión de Juegos del Estado de Nueva York, algunas han demostrado ser más afortunadas en la venta de boletos ganadores. Nueva York es el estado con más suerte en Estados Unidos, con un impresionante número de ganadores en los sorteos de Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.
Pero no todas tienen un historial de premios. Sin embargo, la Comisión de Juegos ha identificado los establecimientos con mayor frecuencia y monto de premios vendidos. Los propietarios de estas tiendas reciben el 6% de las ganancias del premio por ley.
Tiendas de lotería más afortunadas de Nueva York
Honey Bee Convenience (1774 Forest Ave, Staten Island)
Esta tienda ha obtenido la mayor cantidad de ganadores de lotería en Nueva York durante el 2023. Grandes ganadores recientes incluyen una mujer que ganó U$D1 millón en Mega Millions y otra con U$D 30 millones en 2005. Honey Bee Convenience ofrece un ambiente relajado con mesas para comer y beber, lo que es un atractivo diferente a las otras tiendas. "Puedes relajarte, comer y elegir tus números, no como en otras tiendas donde lo haces mientras estás en fila", mencionó Dipak Patel, propietario de la tienda, para El Diario NY.
Créditos del video: Youtube | Noticias Telemundo
Pronto Lotto and Vape (74th Street, Queens)
Esta tienda ha estado entre las más afortunadas durante unos 15 años. Sus clientes han ganado premios en efectivo de por vida y varios premios de U$D 3 millones.
Otras tiendas
Lucky Lotto 1 Deli (Nostrand Avenue, Brooklyn)
Rong Cheng (8th Avenue, Brooklyn)
Lucky Corner (West 96th Street, Manhattan)
Principal lugar de reclamo de premios
Ubicado en Queens, Resorts World Casino es el principal centro de reclamo de premios de lotería en la ciudad. Ha desembolsado más de U$D 6.6 millones en ganancias durante el año pasado. Y, en 2018, se cobró un premio de U$D 245 millones de Powerball comprado en Staten Island.
¿Por qué tener en cuenta estas tiendas?
Optar por una de las tiendas más afortunadas puede ofrecer una ventaja, ya que estas tiendas tienen un historial comprobado de ventas de boletos ganadores. Aunque el juego de lotería sigue siendo una cuestión de azar, elegir una tienda con antecedentes de éxito puede aumentar la emoción y la esperanza de llevarte un premio. Además, algunas tiendas ofrecen promociones especiales o incentivos para atraer a los compradores, añadiendo un valor adicional a la experiencia de compra.