La suerte le llegó a un residente del estado de Florida. Sucedió que un hombre ingresó a la tienda de comestibles Publix, la cual está ubicada en 13178 N. Dale Mabry Highway en Tampa, para hacer su mercado de la semana y salió feliz porque le pegó a la lotería.
Esta persona, quien por motivos de seguridad no ha querido revelar su identidad, hizo las compras de la semana. Al terminar, la cajera le regaló un billete de lotería de Fantasy 5.
Jugó y gracias a la combinación 7-11-25-31-32 se llevó U$D 110.861. La lotería de Florida también señaló que el ganador no reclamó su premio sino hasta después de una semana. Incluso, informaron que tenía plazo para asegurarse el dinero hasta el 16 de enero 2025 antes de la medianoche o de lo contrario pasaría nuevamente a las arcas de la lotería.
Esta lotería también aclaró que brindan un plazo de hasta seis meses para que los ganadores reclamen sus respectivos premios. En su página web también señalan que su función es mejorar la vida de muchas personas gracias a sus incentivos económicos.