Muchos ciudadanos en Estados Unidos sueñan con ganarse la lotería, y pasan toda su vida jugando con la esperanza de tener el gran premio en sus manos. Pero ese sueño dista mucho de lo que pudiera querer un perro. Sin embargo, la mascota de cuatro patas de un hombre de Florida fue el afortunado en la Lotería de Florida, Gold Rush, y “ganó” U$D 3 millones de dólares.
¿Cómo ocurrió este evento? El dueño del can, William Kelly, de 58 años de edad, tiene como costumbre regalar para navidad un boleto de la lotería Gold Rush a toda su familia, incluyendo a “su mejor amigo", su perro.
Bill Kelly pagó U$D 20 por cada boleto y los colocó en las tradicionales medias de navidad designada a cada miembro de su familia, detalló el hombre a la lotería de Florida. "Todos los años compro los boletos de la lotería, esperando obtener algo, o al menos, recuperar mi dinero; pero jamás imaginé que iba a ganar tanto", dijo Kelly. El monto final que el afortunado hombre se llevó a su casa fue de U$D2 351 433.
Te recomendamos
¿Qué es el ‘Gold Rush’?
Es un juego operado por la Lotería de Florida, entidad gubernamental encargada de organizar diversos juegos de azar en el estado de Florida, Estados Unidos. Este juego ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios monetarios al seleccionar un conjunto de números que, si coinciden con los números ganadores sorteados, pueden resultar en premios de diferentes valores.
Créditos: YouTube | @raspaditosdeloteria