Cuando una persona tiene la fortuna de ganar el premio mayor de la lotería, su vida puede cambiar drásticamente gracias a los millones obtenidos. Sin embargo, no es el único beneficiario. Tal es el caso de Joseph Chahayed, un inmigrante y propietario de una tienda en Altadena, quien vendió un ticket ganador.
Aunque Chahayed no fue el afortunado que ganó los U$D 2 040 millones, su tienda recibió una recompensa de U$D 1 millón por vender el ticket ganador, lo que también cambió su vida. Esta es su historia.
Te recomendamos
¿Cómo cambió su vida?
Joseph Chahayed, un inmigrante sirio que llegó a Estados Unidos en los años 80, ha trabajado los 7 días de la semana desde entonces para mantener a su familia. Es propietario de una modesta tienda en Altadena y tiene 10 nietos.
Chahayed cuenta que nunca esperó vender un ticket de lotería con una recompensa tan alta. Comentó que está a punto de recibir un nuevo nieto y que parte del U$D 1 millón que recibió se destinará a celebrar este evento de manera especial. El resto del dinero se utilizará para cubrir sus necesidades.
Añadió que el premio de U$D 1 millón por vender el ticket ganador no es su única recompensa: su clientela ha aumentado, ya que muchos desean probar suerte en el mismo lugar donde se vendió el boleto ganador, cuyo afortunado sigue siendo anónimo. Además, señaló que ahora podrá tomarse más descansos, después de haber trabajado todos los días en su pequeño negocio.
Crédito video : YouTube | @Foxla