Lerynne West, oriunda de Iowa, recibió una llamada de su hermana que le informó que había ganado la lotería. West pensó que había ganado un monto prequeño, pero su sorpresa fue grande al enterarse que era la afortunada que se llevó U$D 343 millones.
Luego de recibir el premio, la analista de adquisiciones solicitó su jubilación y uso su millonaria fortuna para viajar con sus tres hijas por unos meses y adquirir algunas propiedades.
Con la vida resulta, West decidió ayudar a su comunidad, fue así que la mujer dona mensualmente a organizaciones que ayudan a niños de bajos recursos, animales y veteranos. "Soy cristiana y creo que este premio debe ser compartido con quienes más lo necesitan y nos protegen como los veteranos", declaró la ganadora a Moines Register.
Te recomendamos
Propia fundación
Mientras donaba, West creó la Fundación Callum, cuyo objetivo era proporcionar subvenciones para ayudar a combatir la pobreza y apoyar las pasiones de la muje el bienestar animal y el beneficio de los niños.
La fundación recibió su nombre en honor a su difunto nieto Callum, que vivió un día después de un parto prematuro a las 24 semanas. Hasta ahora, la mujer administra la organización junto a sus hijas y espera seguir ayudando a su comunidad.
Créditos: YouTube | @WeAreIowa