Trabajaba disfrazado de Papa Noel, compró un boleto de lotería en Navidad y ganó U$D 60 millones

Luego de ganar el premio de la lotería, el hombre se jubiló de ser Papa Noel. Conoce su historia en la siguiente nota.

Lotería en Estados Unidos: Cuando le dieron la noticia, el ganador pensó que se trataba de una broma.
Lotería en Estados Unidos: Cuando le dieron la noticia, el ganador pensó que se trataba de una broma.
Ilustración

Randy Glays trabajó como Para Noel los 365 días del año durante más de dos décadas en Estados Unidos, el hombre era contratado para eventos en su ciudad natal, Raleigh, y para animar fiestas o celebraciones por Navidad. Pero el hombre no imaginaba que se volvería millonario luego de trabajar.

Glays tomó un descanso durante el evento que animaba para comprar un boleto de lotería de Lotto Max y consiguió llevarse el premio mayor de U$D 60 millones. Al ser informado de su triunfo, el hombre pensó que era víctima de una broma retrasada del Día de los Inocentes.

"Va a cambiar nuestra vida y esperamos que pueda cambiar la vida de otras personas", declaró Glays a representantes de la lotería de Estados Unidos.

Te recomendamos

Espíritu navideño

Randy Glays y su esposa se jubilaron recientemente, el hombre solo dependía de las contrataciones para vestirse de Papa Noel y tuvo un año difícil, ya que "vivía de sueldo a sueldo" antes de la victoria. En ese sentido, un amigo que lo empleó a través de su empresa Amazing Entertainment, dijo que Randy era conocido en toda la ciudad y que representa el espíritu navideño.

"Él realmente encarna el espíritu de Santa Claus", dijo. "Es amable, alegre y cariñoso. Merece más que nadie haber ganado ese premio en la lotería", declaró.

Luego de ganar el premio, Randy dejó de ser Papá Noel debido a problemas de salud. "Planeo ir a Las Vegas y tomar unas cervezas, también ayudaré a la caridad con este regalo", afirmó el hombre.

Créditos: YouTube | @MillionairePost

Tags



siguiente artículo