A veces, cuando alguien gana la lotería, la incredulidad los lleva a pensar que han visto mal o que el premio podría desaparecer en cualquier momento, por lo que realizan varias acciones para confirmar que realmente son los ganadores.
Ese es el caso de Nicole Vann, una residente de Virginia, quien ganó un premio mayor de U$D 791 969 en el juego The Lamp. Vann recuerda claramente el momento en que recibió la noticia de su victoria.
Te recomendamos
Esto fue lo que ocurrió
Según contó Nicole Vann a las autoridades de la lotería, estaba jugando cuando vio el resultado y no podía creerlo. De inmediato le pidió a su esposo que verificara si realmente había ganado.
“Todo estaba muy borroso. Pensé: ‘No, esto no es posible’”, relató la mujer de Virginia, quien comenzó a cerrar e iniciar sesión repetidamente en su cuenta de lotería para asegurarse de que efectivamente había ganado.
Además, comentó que aún no sabe en qué gastará el premio de U$D 791 969 que obtuvo en la lotería.
Las probabilidades de ganar algún premio en este tipo de juegos son de 1 en 3.55; sin embargo, las probabilidades de ganar el premio mayor varían según el juego, con apuestas que pueden ir desde 50 centavos hasta U$D 30. Actualmente, el Jackpot se encuentra en U$D 123 000.
Crédito video : YouTube | @RifatelaRamiroSlots